Previa 2ª Div. B: Valencia-Mestalla – Atº Baleares

Valencia Mestalla – At Baleares

El próximo miércoles día 26 de Septiembre de 2012, en la Ciudad Deportiva de Paterna, a las 19 horas, se disputará la sexta jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, entre los equipos del Valencia Mestalla y el Atco.Baleares, en un partido donde las contingencias en este inicio de temporada no han sido las esperadas por ambos equipos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Emilio Sánchez Aparicio, ayudado en las bandas por los sres. Joaquin García Hernandez y Severiano Ramos Manzaneque, del Comité Territorial Catalán.

El Valencia Mestalla viene de arrancar un punto de Son Bibiloni, en un partido que tuvo perdido, pero que con constancia y trabajo lograron empatar merecidamente en los últimos minutos del partido. Armiche y Molina compensaron los dos goles de Nico y Mario. A pesar de que el equipo que dirige Pep Sansó en estos inicios no está sacando resultados lo suficientemente positivos para estar en situación más alta en la clasificación general, deberán tener mucho cuidado a los hombres blanquiazules sobre todo con Femi y con Pereira, aunque parece que este último no ha encontrado el sendero del gol. También deberán prestar la debida atención a su mejor hombre David Sánchez en jugadas de estrategia, ya que es muy peligroso. No creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial el Valencia Mestalla y el posible equipo once que el entrenador Sergio Ventosa, ponga en el rectángulo de juego desde el minuto uno es : Felipe, Dalmau, Salva Ruiz, Quintanilla, Carlos Delgado, Armiche, Mario, Antony, Molina, Fede y Danso. Es una escuadra muy competitiva, que se implican todos los hombres en el partido, y tendrá que trabajar mucho el Atletico Baleares si quiere arrancar algún punto positivo de Valencia, pero los blanquiazules siempre tienen nuestro punto de confianza.

El Atco Baleares décimo segundo clasificado con cinco puntos y el bagaje de un partido ganado, dos empatados y dos perdidos, afronta este encuentro, dentro de un inicio de crisis según ya muchos críticos, y que creemos no puede catalogarse como tal, y que se debe superar este fin de semana con una gran victoria en la región levantina para despejar dudas y desechar esta idea. Es cierto que un nuevo tropiezo ya si sería de extrema gravedad ya que aumentarían las diferencias con respecto a los equipos de arriba, y luego son puntos muy difíciles de recuperar a lo largo del campeonato. Con respecto al equipo valenciano pudimos ver en Palma la jornada pasada a un conjunto bastante equilibrado y donde Armiche y Pedro prácticamente llevaron al equipo a conseguir el punto obtenido. El guardameta Felipe también dá mucha seguridad en la zona de retaguardia. No es un equipo que tenga grandes figuras dentro del grupo, pero sin embargo como conjunto es peligrosisimo, ya que todas las acciones las culmina con más o menos eficacia, y en la zona defensiva son sobrios y muy disciplinados. No podrá jugar Pedro que fue expulsado por dos tarjetas amarillas, siendo una baza importante este hecho de que no juegue para el equipo balear, ya que es uno de los importantes dentro del esquema de Sergio Ventosa. El posible once inicial que pueda presentar Pep Sansó crea muchas dudas, pero creemos que puede ser el integrado por : Xavi Ginard, Sastre, Castillo, Rojas (Gotor min. 71), Dani Guillem, Xavi Molina, D. Sanchez, Mathias, Cristian(Moutinho min. 85), Femi(Thiago min. 55), Perera. Siempre el mister blanquiazul tiene la opción de hacer entrar de inicio de partido a Thiago, aunque no creemos que sea por Femi, o Jorge Gotor por Rojas ya que le gusto mucho el trabajo del zaragozista. Todo ello seguro que irá en funcion de las alternativas que tenga el marcador o del dibujo estrategico que le quiera montar al conjunto che. Lo importante es que los tres puntos vengan al Estadio Balear, comenzar ya ascender la dura cordillera de la segunda división B.

Todo preparado pues en Paterna para vivir una nueva jornada apasionante de este campeonato. Quizas después de ella se aclaren muchas de las posibilidades y potencialidad de los equipos, que nunca puede ser definitiva debido al precoz inicio de liga, pero si ya bastante aclaratoria. A por la victoria. ¡ aupa Atletic!.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.