Previa 2ª Div. B: RCD Espanyol de Barcelona B – Binissalem

El Binissalem quiere seguir sumando en Barcelona

El Binissalem visitará al Espanyol

El próximo miércoles día 26 de Septiembre de 2012, a la ciutat Esportiva del RCD.Espanyol, a las 17.00 horas, se disputará la sexta jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, entre los equipos del R.C.D.Espanyol B, y el CD.Binissalem, dos equipos que han comenzado su andadura en este campeonato con bastante buena aptitud, lo que les he llevado a las zonas altas. El partido será dirigido por el colegiado Sr. A.Enrique Sanz Terrades, ayudado en las bandas por los Sres. Fco. José Agullo y Ruben García del Comité Territorial Valenciano.

El RCD.Espanyol B, tercer clasificado con diez puntos y un esplendido bagaje al inicio de temporada con tres partidos ganados, uno empatado y ¡ un solo perdido ¡. Es cierto que la jornada pasada precisamente vivió el dolor de la derrota en el Estadio Olímpico municipal de Hospitalet, que le endosó al equipo blanquiazul un rotundo tres-cero. Ahora sin duda alguna el equipo mallorquín se va a encontrar con esta losa, ya que los periquitos querrán recuperar los puntos perdidos en la jornada pasada, pero tampoco les resultará fácil vencer al equipo mallorquín. Creemos que será un partido muy igualado donde las fuerzas estarán repartidas y posiblemente sean pequeños detalles los que inclinen la balanza del éxito a favor de uno u otro equipo. El entrenador Raul Longhi

Creemos que presentará un equipo con profundidad ofensiva, por lo que el grupo de Tomeu Pons deberá tener mucho cuidado a sus delanteros, pero más que a eso al conjunto en general que esta plagado de buenos futbolistas. El once inicial posible del RCD.Espanyol puede ser el formado por : German Parreño, Nacho Heras, Carlos Clerc, Ivan Moya, V.Armero, Ivan Sales, Jonathan De Amo, Elton Martins, Antonio Pino, Mario Ortiz y Ferran Monzó. Un equipo muy competitivo, pero que sin duda alguna, lo que más nos sienta orgullosos del Bini es que a mayor dificultad, mayor éxito.

El CD.Binissalem ha hecho un fortín el Miquel Pons, y suma y suma puntos. Los últimos contra el Orihuela. Tras un partido muy trabajado se vió recompensado con un gol que vale su peso en oro de Forteza, y a la barraca los tres puntos en litigio. Clasificado séptimo con ocho puntos, en su casillero figuran dos victorias, dos sabrosos empates, y solo una derrota. Esta semana tiene un difícil compromiso con los bebes del prat de Cornellá, y una victoria encumbraría a los alteres más deseados de la clasificación general. Con Tomeu Pons al mando todo es posible y no queremos ni pensar a un Binissalem para disputar la liguilla de ascenso a la segunda división. Ahora toca sufrir los embates del equipo blanquiazul en un encuentro que sin duda alguna será problemático poder sacar puntos de la ciudad condal. Suponemos que seguirá la linea de los mismos hombres y con muy pocas incidencias en el once inicial el míster Pons, por lo que es posible jueguen desde el inicio : Ricardo, Oscar, Rubio, Contreras, Ángel, Plata, Tomás, Tito, Ernesto, Camacho y Calonge. Esperemos que la tarde del miércoles no haga mucho calor en Barcelona ya que la hora del encuentro es a las cinco de la tarde, por lo que podría pasar factura a ambos equipos. Deseamos y es la gran ilusión de todos los binisalemenses esta ansiosa victoria azulona, y que todo sean cánticos en el avión, con la pesada carga pero muy feliz de los tres puntos hacia Binissalem.

Todo preparado para vivir una nueva y emocionante jornada de la liga segunda división B, hay partidos que ya comienzan a ser importantes cara al futuro para muchos equipos, y nuestro mayor deseo es que los equipos de Baleares queden en esta categoría, o superior y por supuesto dentro de los cuatro el CD.Binissalem.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.