Presentación de las plantillas de la PE S´Arenal

Directivos y autoridades en la presentación de las plantillas

El club de fútbol Penya Esportiva S’Arenal presento el domingo día 23 de septiembre a los más de 150 jugadores que forman parte de los siete equipos del Fútbol Base que repartidos entre las diferentes categorías, Pre Benjamin, Benjamín, Alevín A y B, Infantil, Cadete, Juvenil y la Escoleta forman el club dirigido por Martín Roig fundado en el año 2011 y que participara por primera vez esta temporada 2012-2013 en las competiciones oficiales de la Federación de Fútbol de las Illes Balears.

Presidieron el acto la Consellera de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Llucmajor Sra Inmaculada Perez, la Presidenta del Club Penya Esportiva S’Arenal Sra. Mercedes Campos, la Junta Directiva del Club y los colaboradores y patrocinadores de los distintos equipos del club.

Equipo por equipo todos los jugadores desfilaron individualmente ante el numeroso publico congregado en el campo de fútbol del Arenal de Llucmajor,, junto con sus entrenadores, delegados y demás cuerpo técnico que forma parte de la gran familia del club.

La presentación contó con una gran zona de exposición montada por el club para los colaboradores y patrocinadores del club, en donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de los diferentes eventos y atracciones preparadas para el acto.

Al finalizar todos los asistentes se congratularon del honor de formar parte del inicio de la historia del club Penya Esportiva S’Arenal deseando mucha suerte a todos los equipos.

 

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.