Mario Ormaechea: «Aquí no se puede jugar; este campo es un patatal»

Mario en el banquillo frente al Son Ferrer ayer

El técnico de la Peña, Mario Ormaechea, lo tenía claro nada más acabar el encuentro frente al Son Ferrer, que supuso el triunfo de su equipo. El preparador de los santaeulalienses criticó el estado del terreno de juego. «Aquí no se puede jugar, este campo es un patatal. Nos ha costado mucho y hemos tenido montones de oportunidades para haber goleado al Son Ferrer. Pero no ha podido ser. Su portero ha estado muy bien y a nosotros nos ha faltado acierto, aunque repito, el campo estaba muy mal», argumentó.

Sobre el gol de Da Silva destacó la relevancia de que un delantero empiece a ver puerta. «Es muy importante que marque goles, ya que ha estado mucho tiempo parado y necesitamos de su concurso porque seguimos con bastantes bajas y con Rafa Carvajal que todavía habrá que esperar un buen rato», señaló el preparador barcelonés.

Andrés Amengual: «Controlamos bien a un equipo superior»

El preparador del Son Ferrer fue claro al manifestar su satisfacción por el esfuerzo que había hecho su equipo ante el cuadro peñista. «Los chavales van a más, es un equipo nuevo, con gente muy joven y sin experiencia en la categoría, pero han plantado cara a un equipazo como la Peña, que es superior a nosotros. pero les hemos sabido controlar bien». Asimismo, Andrés Amengual comentó sobre el gol de los santaeulalienses que no vio «nada raro». «Es curioso porque ellos han tenido muchas más ocasiones para marcar y en la menos clara ha sido cuando lo han conseguido».

 

Tony Tenerife
Fotos de O. Riera.
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.