Partido Amistoso Benjamín: Penya Arrabal-Collerense

Se ha celebrado este partido amistoso en las instalaciones del Penya aprovechando el retraso en el inicio de la liga por la retirada de varios equipos.

El día ha amanecido soleado y muy caluroso y nos ha permitido disfrutar de este tan emocionante partido.

Los 2 primeros cuartos han sido dominados con rotundidad por el Collerense, jugando con inteligencia y calidad, con varias oportunidades claras de gol, unas detenidas por la gran labor del portero del Penya, otras por el palo y otras…..porque no decirlo, por la falta de puntería de los delanteros.

Ha sido en el 2 cuarto cuando por fin el Collerense ha conseguido vencer la férrea defensa del Penya y con un tiro ajustado al palo se ha puesto por delante del marcador.

El 3er cuarto ha sido dominado totalmente por el Penya, que ha marcado 2 goles seguidos, dejando al Collerense en un estado de laxitud al que no nos tienen acostumbrados.

Cuando se iba a iniciar el 4º tiempo, se ha indicado que como se tenía que realizar un partido de liga en el campo en el que se estaba jugando el partido, se tenía que dar por finalizado o terminarlo en el campo pequeño, ambos entrenadores han decidido continuarlo en dicho campo.

Este cuarto ha sido muy intenso, los “toritos Rojos” han salido como una estampida y el Penya intentaba pararlos con todas sus fuerzas, pero no han podido con la entrega y las ganas de unos niños que si normalmente lo dan todo en el campo….hoy lo han dado aun mas.

El partido ha acabado con un resultado de 2-3 y con unas buenas sensaciones por ambos equipos a los que les deseo consigan unos esplendidos resultados en la liga que se avecina.

Deportividad total tanto dentro como fuera del campo y felicitar a los árbitros amateurs que seguro han sido los que perores ratos han pasado.

 

Mario Bierge para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.