Crónica 3ª División: San Rafael 1 – 1 Llosetense

jugada del partido

Alineaciones:

San Rafael: Fernando Gutierrez, Elias J Siligato, Pedro Moreno, Adrian W Sanchez, Adrian Ramos, Manuel Exposito, Vicente Ferrer, Carlos Moro, Ruben Martinez De La Torre, Daniel Monzo y Daniel Ribas.

Sustituciones: David Yeste por Ruben Martinez De La Torre (min.50), Nil Paniello por Daniel Ribas (min.80) y Jose V Estela por Manuel Exposito (min.90)

Llosetense: Juan Cifre, Gabriel Nicolau, Francisco J. Diego, Juan Carlos, Javier Llaneras, Francesc Cladera, Sergi Rojals, Antonio Coll, Andres Salinas, Bernardo Real y Angel Mingorance.

Sustituciones: Cesar Collado por Francisco J. Diego (min.62), Daniel Bardolet por Sergi Rojals (min.62) y Miguel A Reynes por Antonio Coll (min.82)

Goles: 0-1 Francesc Cladera (min 70) y 1-1 Adrian Ramos (min 73)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Miguel Domato Pedreira y Roberto Couñago Rincon.

Tarjetas: Daniel Ribas (amarilla, min 29), David Yeste (amarilla, min 53), Jose V Roman (amarilla, min 61), Daniel Monzo (amarilla, min 69), Vicente Ferrer (amarilla, min 71), Manuel Exposito (amarilla, min 71), Vicente Ferrer (amarilla, min 78) y Pedro Moreno (amarilla, min 87) para el San Rafael. Javier Llaneras (amarilla, min 54) para el Llosetense.

Comentario:

El fútbol no ha sido justo esta tarde con el San Rafael. Si hubo un equipo que mereciera la victoria fue, sin duda, el de Vicente Román, que llegó con más peligro al área rival y controló en todo momento el juego y el balón ante un Llosetense que sacó petróleo en una de las pocas acciones ofensivas que protagonizó. Los mallorquines se adelantaron en el marcador gracias a un penalti que transformó Cladera en el minuto 70 después de unas manos de Dani «Banana», pero el coraje y empuje de los locales permitió el tanto de la igualada, obra de Adrián Ramos. El delantero, tres minutos después, cabeceó al fondo de la red una asistencia de Salinas.

El San Rafael se volcó en busca de la remontada durante los últimos minutos. Ni la expulsión de Vicent en el 78 restó potencial al colectivo rafeler, que pudo remontar el encuentro si el colegiado no hubiera anulado un golazo de Adrián a poco del final.

Al final, los de Vicente Román suman un punto de oro en un encuentro donde debutaron en Liga Dani «Banana» y el joven Estela.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.