Crónica Preferente: Murense 0 – 1 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Murense: Jesus Tamarit, Jaime Torrandell, Marti Canovas, Gabriel Ramon, Francesc M Vanrell, Esteban Romero, Rafael Comas, Angel Guerrero, Timo Diethar, Eneko Blanco y Jose M Llull.

Sustituciones: Guillermo Fornes por Francesc M Vanrell (min.77), Mohamed Abid por Jaime Torrandell (min.85), Josep Benito por Marti Canovas (min.85) y Marti Serra por Angel Guerrero (min.88)

Xilvar: Joan A Mayol, Antoni R Rotger, Jaume Alomar, Juan Ballesteros, Juan Coll, Gabriel Amengual, Rafael Steven, Llorens Coll, Lorenzo A Reynes, Jose Luis y Mostafa Jama.

Sustituciones: Bernat Coll por Lorenzo A Reynes (min.29), Lucas R Godoy por Juan Coll (min.45), Miguel A Marquez por Mostafa Jama (min.59) y Gabriel Martorell por Rafael Steven (min.70)

Goles: 0-1 Miguel A Marquez (min 70)

Árbitro: Jesus Villanueva Escriche. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Ramon A Llabres Galmes.

Tarjetas: Angel Guerrero (amarilla, min 45), Timo Diethar (amarilla, min 62) y Guillermo Fornes (amarilla, min 70) para el Murense. Rafael Steven (amarilla, min 41), Mostafa Jama (amarilla, min 45), Jose Luis (amarilla, min 71), Lucas R Godoy (amarilla, min 75), Miguel A Marquez (amarilla, min 75) y Gabriel Amengual (amarilla, min 88) para el Xilvar.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder entre esos dos equipos muy igualados en la tabla clasificatoria. La nota sobresaliente del partido fue la excelente actuación de ambos porteros, Tamarit y Mayol, que con sus extraordinarias intervenciones hicieron imposible que el marcador registrara un tanteador mucho más amplio.

Empezó dominando el Xilvar que de buenas a primeras se lanzó al ataque sobre el marco de Tamarit, obligando a emplearse a fondo a la zaga local que tuvo que multiplicarse en su labor defensivo. Poco a poco se va nivelando el partido pasando a controlarlo el Campos que por mediación de Gabriel Ramón, en dos ocasiones claras, está a punto de inaugurar el marcador. Sin duda el meta visitante Mayol fue el artífice en esta primera parte de que el marcador no se moviera. Se inicia la segunda parte con la misma tónica de juego, el partido se vuelve loco y las ocasiones de gol se suceden ante ambas metas. Paradas prodigiosas de ambos porteros hacen que el marcador no se mueva.

Llegaría la jugada afortunada, y definitiva, en el minuto 64 cuando el recién entrado Marquez, en rápido contraataque y de tiro raso y cruzado, bate a Tamarit. El gol fue como una banderilla de fuego que espoleó al Murense. Hasta el final del partido ataques desesperados de los locales en busca del empate. Hasta el final lucha desesperada que no tuvo su fruto y derrota inmerecida de un Murense que no tuvo suerte y que mereció un mejor resultado.

Petoto para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.