Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 2 – 1 PE Sant Jordi

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Lluis Franch, Miguel Buades, Joan M Garcia, Sergio Perello, Daniel Machado, Miquel A Fornes, Xavier Bauza, Sergio Herreros, Brandon Mark, Jose M Molina y Alfonso Moreno.

Sustituciones: Bernat Cantallops por Alfonso Moreno (min.73), LlorenÇ Serra por Daniel Machado (min.78), Pedro Armesto por Jose M Molina (min.88) y Rafel Bruno por Xavier Bauza (min.89)

PE Sant Jordi: Antonio J Tur, Daniel Sanchez, Alejandro Romero, Roberto Cruz, Jesus A. Indio, Francesc X Martinez, Aitor Castaño, Mario Contreras, Javier Perez, Jordi Serra y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Mory Kandia por Javier Perez (min.57), Vicente Cortes por Manuel Cabezuelo (min.62), Adrian Paniagua por Alejandro Romero (min.81) y Alvaro Alba por Jordi Serra (min.88)

Goles: 1-0 Sergio Perello (min 28), 2-0 Sergio Perello (min 55) y 2-1 Mory Kandia (min 70)

Árbitro: Matias Puigserver Trobat. asistido por Ignacio Bayle Santos y Carlos Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Daniel Sanchez (amarilla, min 33) y Aitor Castaño (amarilla, min 68) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

No puedo ser, pese a los intentos del Sant Jordi por traer algún punto de su visita a Sa Pobla. Derrota, 2 a 1, de los chicos de Cruz que plantaron cara a uno de los equipos fuertes de la categoria, el Poblense.Jugaron de inicio Toni, Dani Sánchez, Roberto, Jesús, Alex Romero, Xavi, Mario Contreras, Manu, Aitor, Jordi y Javi Pérez. También jugaron Turé, Pani, Vicente y Álvaro. Primer tiempo igualado. Los locales aprovecharon un penalty para abrir el marcador y marcharse al descanso, 1 a 0.

Tras la reanudación, los verdinegros mejoraron en su juego y buscaron el empate, pero una contra local finiquitada por el mallorquín Sergio terminaría con el segundo tanto en las mallas de la porteria defendida ayer por Toni.

Un gol de Ture a falta de 18 minutos para el final daba alas a unos verdinegros que buscaron un punto que no llegó, pese a disponer de una clarísima ocasión en los minutos de descuento.

Paso atras de nuestros chicos por salir de la parte baja de la tabla, ocasión que volverán a tener el próximo domingo en casa, a partir de las 12:00 horas. Toca recibir al Espanya de Llucmajor y no puede faltar nadie a la cita para alentar a nuestros técnicos y futbolistas para sumar una necesaria y ansiada primera victoria.

Sant Jordi

Fotos Dolores para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.