Previa 3ª Div.: CD.Ferriolense – CD.Montuiri D.at.b.

CD.FERRIOLENSE

El proxima sabado día 22 de Septiembre de 2012, en el Campo Municipal de Son Ferriol, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Ferriolense y el CD.Montuiri del A.B., un partido importantisimo para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis

El CD.Ferriolense ha comenzado el campeonato de forma irregular, aunque su juego es aceptable en cada partido, pero los resultados no acompañan. Clasificado en decimo quinto lugar con 4 puntos viene de perder un partido en el Coll d´en Rebassa, donde muy bien se pudo empatar, pero al final el desfallecimiento por el segundo gol del Collerense, dejó sentenciada la inevitable derrota. Esta semana se recibe al Montuiri, un equipo que sin duda alguna quiere reeditar las excelente temporada que hizo el año pasado y que seguro pondrá muchos obstáculos a los pupilos de Lluis M. Espinosa. Será un partido muy igualado, donde los azulones tendrán que sacar toda la sabiduría deportiva que les atesora. No creemos que vaya haber muchas modificaciones en el once inicial en el equipo de Son Ferriol, aunque sí creemos que habrá pequeños cambios pero siguiendo con la misma estructura de equipo. En principio preveemos que pueden jugar ; Fran, J. Ruíz , Javi González, Chema, Nova, Dani Gil, Ricki, D. Pascual, Xisco Arbós, Sergi, Menut. es muy probable que en el once inicial entren Mariano Pallicer para darle más fuerza al equipo, incluso Antonio Peset para tener más opciones ofensivas, pero eso lo deberá decidir el propio Lluis M. Espinosa según vea los guarismos del marcador, pero es sin duda alguna todo un equipo con las suficientes garantias para afrontar este dificilisimo encuentro.

El Montuiri del A.B. ha ganado dos partidos, perdiendo los otros dos restantes, esta clasificado provisionalmente en novena posición con seis puntos. Viene de ganar al Son Ferrer por tres tantos a uno, con 2 goles de Ibo y uno de Gurri, al que solo pudieron contrarrestar los de Calviá con un gol de Josete , por lo que se presentará el equipo montuirense a Son Ferriol con el ánimo de arrancar un punto, o en su caso la totalidad de los tres en litigio, para seguir escalando peldaños en la piramide de la clasificación general. El mister del equipo rojiblanco Guillermo Llaneras , no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que saltarán al rectangulo de juego de Son Ferriol : Víctor, Alvaro, Pere, Gurri, Mati, Cristian, Nando, Ibo, Manu, Campomar, D.Jurado. se pierde este partido Edu del Moral al ver las dos tarjetas amarillas.. Ellos serán los encargados de sumar los puntos para el casillero montuirense. Se presenta un partido difícil, emocionante e igualado, donde creemos que pequeños detalles que sucedan durante los noventa minutos pueden ser decisivos para inclinar la balanza a favor de un equipo u otro. De todas formas será un encuentro que no dejará indiferente a nadie.

Nueva jornada de IIIª División en Son Ferriol, donde se espera una buena afluencia de público debido a la importancia del encuentro, y sobre todo porque dentro del rectangulo de juego, habrá hombres y nombres en ya una dilatada trayectoria en esta categoria, por lo que solo nos queda esperar que las dos escuadras nos ofrezcan un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.