IB3 TV experimenta con el «Fútbol de Ca Nostra»

El Manacor – Alcudia el sábado a las 12 horas

Según nos enteramos de pura casualidad esta misma mañana, el próximo sábado a las 12 horas IB3 Televisión retransmitirá en directo el partido de Tercera División, Manacor – Alcudia, previsto según la web de la FFIB hoy miércoles a las 10 de la mañana, a las 17,30 horas de la tarde del sábado.

Según la programación del Sábado publicada en la web www.ib3tv.com el sábado a las 12 el partido que se va a transmitir es el Soller – Campos, que la web de la FFIB tiene programado para el Domingo a las 18 horas, «Quin merde»

No se cuando piensan avisar del cambio ya que los equipos cuando cambian horas o días de partido la ultima semana pagan multa, la pagará IB3? que horario de partidos es a las 12 de la mañana de los sábados un partido de tercera, la gente trabaja a esa hora y los que no trabajan están viendo a sus hijos en el fútbol base, o en este caso en el Palma Arena viendo el Fisiomedia – Inter Movistar partido que no dan por IB3, ya que tiene un coste 4000 € para el Fisiomedia si querían que lo televisaran.

Nos quejamos de los horarios de los equipos de primera, culpando a la Televisión y ahora aquí en casa, hacemos lo mismo para llenar una parrilla corta de contenidos deportivos con «Fútbol de Ca nostra», la diferencia es muy clara que en Primera los equipos viven de lo que les paga la TV y es comprensible, pero en el «Fútbol de Ca nostra» es al revés es la Tele la que vive de los equipos de Ca nostra ya que no les paga un duro y el coste de la emisión se supone que tienen publicidad.

Para rematarlo el Domingo a las 10,45 horas justo después de la misa ofrecerán el Binissalem – Alcoyano en directo por IB3, recordemos que a las 12 en Son Moix hay un Mallorca – Valencia de primera División. Esta claro que cada vez tendremos que madrugar más y buscarnos la vida para enterarnos de los horarios de los partidos de cada semana, esto de sacar las previas de Tercera y Preferente los miércoles se tendrá que terminar porque confundiremos al personal.

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.