Copa RFEF Fase Autonómica: Peña Deportiva 2-0 San Rafael

Victoria de la Peña Deportiva ante el San Rafael

 

Alineaciones:

Peña Deportiva: Jaime, Raúl Gómez, Berto, Maline, Pau Pomar, Borja Pando, José Luis, Aitor(Antonio min. 66), Osky, Bernal, Da Silva (Piquero min. 78).

San Rafael: Iván, Guti, Jose(Rubén Martínez min. 20), Daniel, Dani(Antonio min. 46), Elias, Javi, López, Salinas, Nil, Estela.

Goles: 1-0 Aitor min. 1, 2-0 Bernal min.17

Árbitro: Alberto Morena, asistido en bandas por José Luis Fernández y Mohamed Benayad.

Tarjetas: por la Peña Depeortiva amarilla para Da Silva min. 67 y por el San Rafael amarilla a Guti min. 22

Incidencias: Unas 100 personas en las gradas del municipal de Santa Eulalia, para presenciar el partido.

Comentario:

Ambos conjuntos saltan al terreno de juego con varios jugadores no habituales en sus filas, para así dar descanso a los jugadores que más han participado en lo que va de temporada, y dar minutos a todos aquellos que salen da alguna lesión como es el caso de Da Silva.

El conjunto de Mario Ormaechea ha empezado fuerte y sin tiempo para que los aficionados se acomodaran, Aitor en el primer minuto de juego lanza un zarpazo desde fuera del área que se cuela al fondo de la red, minutos iniciales de dominio local que se vio reflejado con el segundo tanto local a cargo del joven Bernal tras un rechace, en el ultimo cuarto de hora  el San Rafael se estira y domina algo más el juego, en los minutos finales ha habido un jugada muy discutida por un posible penalti sobre Salinas jugador del San Rafael, pero se llega al descanso con ventaja para la Peña por 2-0.

En la segunda mitad la Peña ha salido más conservadora, ha sido el San Rafael el que ha apostado más en busca del gol y es Salinas la que la tiene más clara pero el esférico se estrelló en el larguero, Salinas ha sido el jugador más destacado lo ha intentado de todas las maneras creando las ocasiones de más peligro pero no ha sido posible, se merecía algo más el San Rafael, los locales han mantenido el resultado, solo alguna  jugadas aislada de aproximación al área rival por Piquero ha sido el balance de esta segunda mitad para los «peñistas», el resultado ya no se moverá al final de los 90 minutos reglamentarios, 2-0 para la Peña.

David Checa para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.