El derbi deja secuelas

El peñista ´Fofi´ se lesionó en esta jugada.

 

Fofi y Mourad están en manos de los médicos. Ambos jugadores tuvieron que ser sustiuidos el pasado domingo en el derbi y se temía que estuvieran lesionados de gravedad, pero se ha descartado tras las primeras exploraciones

El derbi que disputaron el domingo la Peña Deportiva y el Formentera se saldó con triunfo del conjunto formenterés por 1-3, pero también con dos preocupantes lesiones de los jugadores Fofi y Mourad.

El peñista acudió el domingo por la noche al hospital Can Misses y en una primera exploración se comprobó que no tiene ninguna rotura ni en el tobillo ni en el talón. Al defensa zurdo, que tiene que andar ayudándose de una muleta, le tendrán que hacer una resonancia, pero todo parece indicar que estará de baja unas tres semanas.

Fofi acudirá a la Mútua hoy o mañana para que le hagan todas las pruebas pertinentes, pero con la tranquilidad de saber que no tiene una rotura, que es lo que más preocupaba en el seno del club santaeulaliense.

El formenterense Mourad puede tener una microrotura en uno de sus abductores y está pendiente de que le vea un traumatólogo de Formentera para un primer diagnóstico. Después acudirá a la aseguradora para que le hagan una ecografía, pero en la SD Formentera temen la lentitud de todo el proceso y que no se sabrá el alcance exacto de su lesión hasta finales de esta semana o principios de la próxima.

El técnico Luis Elcacho manifestó ayer que tratarán de recuperarlo cuanto antes, pero que el futbolista estará de baja, como mínimo, dos semanas. «Vamos a ver qué dice el especialista. Nosotros no podemos hacer nada, salvo tener un buen traumatólogo que pueda ayudarnos para los primeros diagnósticos y posteriores tratamientos».

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.