Osky: «Me marcho con mucha pena»

Osky

 

Hoy será un día muy especial para Óscar Prada Rodríguez, Osky. Será inolvidable la jornada y también el partido porque será el último que el futbolista asturiano juegue con la Peña Deportiva. Osky regresará a Oviedo la semana próxima por motivos familiares y dejará atrás cuatro temporadas en las que ha sido un jugador clave en el esquema del equipo, pero mucho más a nivel personal porque antes que jugador ha sido una persona que se ha hecho querer y respetar por todos.

«Me voy con mucha pena, pero así es la vida. Asuntos personales me reclaman en Oviedo y tengo que marcharme», dijo el futbolista con la voz entrecortada.

El futbolista dice que en su memoria solo hay buenos recuerdos y gratitud: «Aquí dejo muchos amigos y a gente muy querida. No he tenido problemas con nadie y la experiencia de haber estado en la isla la valoro muy positivamente. Eivissa y Santa Eulària siempre estarán en mi memoria y en mi corazón».

El asturiano dijo que la experiencia de salir de casa por primera vez para venir a jugar a la Peña ha sido «cien por cien positiva, no me arrepiento de nada».

Sabe que hoy, en la despedida, pasará «un mal rato», pero añadió que se marchaba con un recuerdo imborrable de la Peña y de los aficionados. «A todos les quiero dar las gracias por lo bien que me han tratado siempre. Gracias a todos por todo».

Osky dijo que cuando llegue a Oviedo intentará fichar con otro equipo de Tercera División, pero que todavía no ha hablado con nadie. «Creo que no tendré problemas para encontrar algún equipo, pero es pronto para hablar de ellos. Ya veremos qué hago».

Antes de marcharse, sin embargo, jugará un derbi histórico ante el Formentera, un partido especial por muchos motivos, personales y colectivos: «Sí que será especial, pero lo más importante es que ganemos y sumemos los tres puntos», admitió.

El futbolista declaró que lo mejor de esta Peña era el grupo humano: «Es un buen grupo. Hay jugadores muy polivalentes y un entrenador que sabe lo que quiere de cada uno de los jugadores. La plantilla está compensada. Hay que seguir en la línea actual».

A la hora de plantearle si el club puede aspirar al título de Liga dijo lo siguiente: «Siempre tenemos la etiqueta de favoritos y no debería ser así. Otros años también teníamos buenos equipos y luego no conseguimos los objetivos. Hay que ir partido a partido y seguir trabajando sin desmayo».

Por último, el ovetense tuvo un recuerdo especial para todos sus compañeros: «No los olvidaré. Todos han sido especiales, los que se han ido, los que se han quedado y los que han venido. Me llevo un magnífico recuerdo de todos ellos porque han sido parte de mi vida y aquí he sido muy feliz gracias a gente como ellos».

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.