Crónica 3ª División: Alcudia 1 – 0 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Alcudia: Yan C Perez, Ruben Castro, Joan M Bergas, Joan Pascual, Jaime J Pomar, David Mateu, Pedro Socias, Emilio J Mauro, Miguel A Alvarez, Daniel Melero y Juan M Hernandez.

Sustituciones: Alejandro Lorente por Miguel A Alvarez (min.64), Antonio M Aroca por Emilio J Mauro (min.71) y Lucas Ariel por Juan M Hernandez (min.83)

Felanitx: Jaime Gaya, Alberto Perez, Pedro Alcolea, Miguel A Pujadas, Bartolome Sancho, Jose M Lorente, Antonio Muñoz, Antonio Bennasar, Bernardo J Perez De La O, Miquel Cladera y Sergio Gomez.

Sustituciones: Antoni Rigo por Miquel Cladera (min.48), Cristofer Gonzalez por Bartolome Sancho (min.74) y Daniel Algaba por Jaime Gaya (min.85)

Goles: 1-0 Pedro Socias (min 6)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Rafael Serra Crespi.

Tarjetas: Bernardo J Perez De La O (amarilla, min 42), Antonio Muñoz (amarilla, min 55), Bernardo J Perez De La O (amarilla, min 57), Josep M Mascaro (amarilla, min 58) y Jaime Gaya (amarilla, min 75) para el Felanitx.

Comentario:

Partido en el que muy pronto a los seis minutos de partido se adelanto el Alcudia con un bonito gol de Pedro Socias, a partir de este momento el Felanitx se ha estirado en busca del empate sin mucha claridad en ataque a pesar de intentarlo, se llego al descanso con esta ligera ventaja local.

En la segunda mitad la intensidad del Felanitx ha logrado que el partido fuera muy trabado con pocas ocasiones y menos fútbol, tres expulsados por el Felanitx en esta segunda parte y en los minutos finales también ha visto la roja el míster Julian Ronda.

Se pidió un posible penalti en el área local por parte de los jugadores del Felanitx que el colegiado no vió y se llego al final del encuentro con victoria local por un gol a cero en un partido que no pasara a la historia por el buen fútbol.

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.