Hemed: “Pamplona es un campo muy especial para mí”

El israelí marcó sus dos primeros goles como mallorquinista en El Sadar

Tomer Hemed regresa este domingo a un campo que reconoce ser “muy especial” porque “no había marcado y fue especial empezar a marcar goles con el Mallorca. Sé que es muy difícil ese estadio y ante un gran equipo. Espero ganar y si marco estaré más contento”, reconocía. Asimismo decía que  está “contento de regresar y espero volver a marcar contra Osasuna”.

El israelí junto a Aouate volvían hoy de sus compromisos con la Selección nacional. Decía sobre la posible ausencia de Víctor en El Sadar que “creo que Víctor va a ir al partido. Si puede jugará pero estamos trabajando y listos para utilizar otra opción”.

Aunque no ha estado en la isla durante el parón, comentaba que se había enterado de la exigencia de los entrenamientos estos días. “Estaba en la selección pero hablé con los compañeros y me dijeron que habían trabajado fuerte en los entrenamientos. Esta semana estamos pensando solo en el partido y en estar a punto. El míster va corrigiendo cosas para que estemos listos”.

Osasuna llega al partido sin haber inaugurado el casillero por lo que augura que “va a ser un partido difícil. Sabemos que está en una situación complicada pero el míster nos hará ir a por todas a por este partido. Será muy difícil pero jugaremos nuestro juego y seguro que podremos lograr los tres puntos”. A pesar de llegar con una supuesta ventaja debido al buen arranque, Caparrós no les deja confiarse. “El míster nunca nos deja relajarnos y siempre nos hace estar listos para cada partido. Este partido también, sabemos que llegamos con siete puntos y ellos cero pero no nos deja relajarnos. Estoy seguro de que todos lo daremos todo”.

Entrenamiento

Víctor Casadesús hacía carrera junto con sus compañeros al principio de la sesión pero después se retiraría para continuar trabajando en las instalaciones interiores. Arizmendi participaba ya con el grupo con total normalidad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.