Memorial Tomeu Verd Alevín

El Mallorca campeón del Memorial Tomeu Verd

 

Hoy Miércoles, se ha disputado los partidos correspondientes a la categoría Alevin del Trofeo Memorial Tomeu Verd, con los equipos, Son Sardina (anfitrión del torneo), Mallorca A y San Francisco A.

Se enfrentaron en el primer partido el Mallorca A y en San Francisco A con el resultado de 4-1 para los mallorquinistas adelantándose en el marcador el San Francisco y dando la vuelta al marcado en tan solo cinco minutos y ya nada pudo hacer el San francisco para remontar el resultado aunque se vieron muy buenas maneras de los dos equipos.

En el segundo partido se enfrentaron los locales Son Sardina con el San Francisco A y el resultado a final del encuentro fue de 0-9 goles a favor en un partido donde se noto el nivel de cada equipo siendo muy superior sobre todo en la pegada el San Francisco sin desmerecer el pundonor del equipo local y las ganas que pusieron .

El tercer partido lo disputaron Son Sardina y Mallorca A , los visitantes ganaron el partido con mucha claridad y al igual que el San Francisco la categoría y la pegada de los jugadores se noto y acabo ganado el partido de una goleada muy abultada y así ganando el Memorial con toda justicia.

Felicitar a la organización del Memorial destacar la deportividad que habido y felicitar a todos los niños por el gran torneo que han realizado y la gran afluencia de publico que ha asistido.

Toni Segura para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.