Geromel: “El objetivo es tener una temporada tranquila”

El brasileño asegura que quiere “darlo todo por el Mallorca”

Pedro Geromel se está adaptando “muy bien” al club, vestuario y ciudad. “Todo lo que me habían dicho que era Mallorca es así”, decía. Ahora, sólo espera que llegue su oportunidad para poder debutar en el equipo de Caparrós aunque reconoce que “me gustaría que el equipo ganara todos los partidos, no importa quien juega. Estoy aquí para ayudar, este es mi objetivo pero lo más importante es que el Mallorca siga ganando”.

La Liga es “exigente y eso es importante para mí” siendo la principal diferencia con otras ligas aunque comentaba que la “intensidad es parecida a la liga alemana” y explicaba también que “las personas de aquí son más abiertas, he tenido una muy fácil adaptación. Siempre hablan conmigo. En Alemania el idioma era diferente, aquí es más fácil con todo el mundo”.

Preguntado por el objetivo colectivo, el central decía que se cuenta con “una plantilla equilibrada y el objetivo es tener un campeonato tranquilo”. Su trabajo día a día en la Ciutat Esportiva es máximo porque “quiero darle todo al Mallorca; ese es mi objetivo”.

Preguntado por el choque ante Osasuna decía que “hay que estar concentrados porque será muy difícil el partido en Pamplona, es un campo muy difícil y ante un equipo muy bueno. El equipo tiene que estar junto y hay que hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos”.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.