Copa RFEF Fase Autonómica: Llosetense 1-0 Montuiri; clasificado el Montuiri

El Llosetense vence por la mínima

 

Alineaciones:

Llosetense: Ramón(Mingo min. 34), Kiko, Javito, César, Xisco Cladera(Sergi Rojals min. 60), Toni Coll, Txema, Salinas, Bernat, Toni Crespí, Marc Rojals(Bardolet min.50).

Montuiri: Víctor, Jaume Mateu, Fuster(Gurri min. 57), Álvaro, Mati, Cristian, Campomar, Jurado(Ibo min. 75), Servera(Emilio min. 48), Manu, Juanan.

Goles: 1-0 Xisco Cladera min. 41

Árbitro: Alfonso Carballal Vales, asistido en bandas por Julian López Coll y Xavier March Morla. Actuación regular

Tarjetas: amarillas por el Llosetense a Cesar, Mingo, Sergi rojals y por el Montuiri a Víctor, Servera, Emilio, Ibo.

Comentario:

Triunfo del Llosetense, ante un Montuiri que plantó mucha batalla y encerrado atrás, clasificándose el conjunto de Guillem Llaneras.

El Llosetense ha vencido por un gol a cero, ha llevado el control del partido en todo momento, pero ha sido a partir del gol cuando ha encerrado a su rival atrás que no quería el balón ya que cuando caía por las inmediaciones de la defensa se lo quitaban de encima recuperándolo de nuevo el equipo local, a pesar de tener más ocasiones el conjunto de Óscar Troya se llega al final de la primera mitad con un resultado muy corto por lo visto en el terreno de juego.

En la segunda mitad más de lo mismo, dominio local que no se traduce en goles, partido en el que el juego vistoso no ha sobresalido, el partido ha tenido el mismo argumento los 90 minutos.

El Llosetense ha justo vencedor de este partido, pero que no ha sido suficiente para clasificarse la nota negativa ha sido la lesión del portero local Ramón que en un encontronazo se ha fracturado el pómulo, deseamos su pronta recuperación y vuelva pronto ala los terrenos de juego.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.