Arizmendi y Kevin inician trabajo con el grupo

El Mallorca vuelve al trabajo después de dos días de descanso pensando en el choque del Sadar

La mentalidad de los futbolistas vuelve a centrase en la competición. Durante la semana del parón de Liga BBVA, Joaquín Caparrós trabajaron muy duro en lo que era prácticamente una segunda pretemporada. Ahora y después de dos merecidos días de descanso, es momento de focalizar la atención en el cuarto partido de Liga de este domingo ante CA Osasuna.

En este primer día de entrenamiento, Arizmendi y Kevin iniciaban trabajo con el grupo. Dependiendo de la evolución que vayan mostrando se reincorporarán durante la semana. Los que no salían al césped eran Víctor ya que sufre unas molestias musculares que le mantienen haciendo trabajo de gimnasio y Giovani Dos Santos. El mexicano ha iniciado trabajo de bicicleta y ejercicios desgravados de piscina siguiendo una buena evolución.

Los internacionales con Israel Dudu Aouate y Tomer Hemed juegan hoy su partido clasificatorio para el Mundial contra Rusia (19h). Ambos regresarán el miércoles a la isla.

El equipo comenzaba haciendo un trabajo introductorio a la semana con ejercicios técnicos y tácticos con vistas al partido de este domingo en Pamplona. El Mallorca busca una primera victoria lejos del Iberostar Estadio, lo que le valdría para al menos continuar conservando la segunda plaza de la Liga BBVA.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.