IB3 y el Mallorca pactan su ruptura

IB3 y el Mallorca pactan su ruptura

El Ente Público Ràdio i Televisió Pública de les Illes Balears (IB3) y la dirección del Real Mallorca han acordado resolver y rescindir el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, ambas partes han decidido mantener los actuales acuerdos hasta final de este año. A 31 de diciembre, IB3 deberá haber pagado toda la deuda que tiene acumulada con el club hasta esa fecha. A partir de ahí se rescindirá el contrato que, a 1 de enero de 2013, aún tendría año y medio de vigencia.

De esta forma, a partir del próximo mes de enero quedarán liberados muchos espacios para la publicidad en las instalaciones del Real Mallorca, así como en la manga de la camiseta de los jugadores. Del mismo modo, las facilidades para retransmisiones de partidos amistosos y otros eventos, pasarán a la historia.

La colaboración entre IB3 y el Real Mallorca se remonta a los inicios de la televisión autonómica, de la mano de Jaume Matas. El Ente Público ha ido sufriendo, cada año más, dificultades para satifacer las cantidades económicas acordadas.

La relación comercial finaliza, como hemos dicho, de forma pacífica.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.