Torneo Benjamín Santa Mónica

El Collerense, campeón del Torneo

En el día de ayer se disputó un torneo triangular organizado de forma impecable por el Santa Mónica en sus envidiables instalaciones.

Campeón del torneo el Collerense

El primer encuentro lo han disputado El CE Palmanyola y el Collerense con un resultado de 1 – 7.

El partido ha sido muy emocionante, sobre todo la 1ª mitad por lo reñido del mismo con los niños que querían hacer mas de lo que sus cuerpos podían, notándose el parón del verano y en algunos casos la inexperiencia de los nuevos fichajes, pero todos sabemos que estos partidos son para eso, un encuentro o reencuentro con el césped y el balón.

En la segunda mitad el Collerense se ha encontrado mas con el gol y ha dejado de manifiesto porqué fue el campeón de su grupo la pasada temporada.

El segundo encuentro ha enfrentado al equipo local con el CE Palmanyola, siendo este un partido aun mas reñido que el anterior en el que el CE Palmanyola jugaba con la desventaja de haber jugado inmediatamente antes con el Collerense en el aspecto físico pero por el contrario estaban mas metidos en el partido.El resultado final ha sido un 3 – 1 que dejaba la clasificación final en manos del siguiente partido.

Este tercer partido se ha disputado entre el Santa Mónica y el Collerense.

Los dos equipos han empezado muy motivados ya que sabían que el ganador se llevaría la copa del torneo. El resultado final ha sido de un 0 – 3 fruto de la manera de luchar cada pelota por parte del Collerense que no daba por perdida ni las mas disputadas.

Felicitar tanto a padres como a los niños por su total deportividad y agradecer al Santa Mónica la organización de este torneo que permite a los equipos prepararse de cara a un campeonato tan cercano y lleno de incógnitas.

Mario Bierge para Futbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.