Crónica Preferente: Escolar 0 – 1 S’Horta

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Campos, Ángel, Abdualay, Servera, (min. 82 Xampi) Edu Flaquer, Alberto, (min. 59 Gaya) Isma, (min. 55 Rodrigo) Fran, Rigo. (min. 84 Pacheco).

S´Horta: Biel, Manu, Torrejón, Cristian, Alexis, Javi, Oscar, (min.80 Oscar) Yniesta, Carlos, (min. 81 Luis) Xino, 8min. 90 Sergi) Vidal.

Goles: 0-1 Andres Iniesta min 29

Árbitro: Miguel Morey Camara, asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas:  amarillas por el Escolar. min.45 Ángel, min.68 Abdualay, min. 60 Servera, min. 34 Álberto, min. 52 Isma, min. 82 Fran, y por el S´Horta min.34 Manu, min. 83 Torrejón, min. 82 Xino, min. 70 Vidal.

Comentario:

Decisivo gol de Iniesta en el minuto 29 a pase de Xino y un tiro por encima del larguero de la portería defendida por Biel de Isma a pase de Rigo, lo único destacado en este primer tiempo, primera mitad muy aburrida con un juego malo de ambos equipos.

Los chutes a puerta y las paradas de los porteros es lo mas bonito de los partidos aunque los equipos jueguen mal, pero nada de eso se vio en Es Figueral especialmente en la primera parte.

En el minuto 55 del segundo tiempo se vio la defensa del S´Horta un poco mas apurada por la salida al terreno de juego del jugador local Alejandro, un tiro en el minuto 58 desde fuera del área de este, que el portero visitante se luce desviando la pelota a corner y un remate de cabeza también de Alejandro que dio al larguero, las dos únicas ocasiones del segundo tiempo del equipo local.

Carlos por parte visitante solo ante el cancerbero local no acierta, enviando la pelota fuera por poco.

Ninguna otra ocasión de ambos equipos durante el segundo periodo de encuentro

El Escolar durante los 270 minutos de los tres partidos disputados aun no ha conseguido perforar la portería contraria en ninguna ocasión

BETO para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.