Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 1 – 1 PE Sant Jordi

El Sant Jordi empata ante el San Francisco B

Alineaciones:

San Francisco «B»: Alejandro Pico, Ruben Cadiz, Jose I Lozano, Gregori Marti, Alberto Castell, Alejandro Montero, Eros Vidal, Ramon Sanchez, Federico E Dorcazberro, Antoni Luis y Miguel Hurtado.

Sustituciones: Borja Suarez por Antoni Luis (min.50), Pedro Homar por Miguel Hurtado (min.68), Alvaro Castellanos por Ramon Sanchez (min.85) y Pau Gual por Federico E Dorcazberro (min.89)

PE Sant Jordi: Miguel A Tejada, Daniel Sanchez, Erik Jimenez, Jesus A. Indio, Francesc X Martinez, Aitor Castaño, Mario Contreras, Alejandro Romero, Jordi Serra y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Adrian Paniagua por Aitor Castaño (min.32), Mory Kandia por Jordi Serra (min.48), Julian A Reina por Alejandro Romero (min.61) y Alvaro Alba por Daniel Sanchez (min.86)

Goles: 1-0 Daniel Sanchez (min 4) y 1-1 Jordi Serra (min 13)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Fabio Bertola Calvo.

Tarjetas: Daniel Sanchez (amarilla, min 23) para el PE Sant Jordi.

RD

Comentario:

Dos largueros más un gol anulado por un fuera de juego inexistente a Manu hizo que al final empataran el partido dos equipos que marcaron sus goles tras sendos fallos propios, pero en el que el Sant Jordi mereció mejor suerte. Con todo, se vio un encuentro abierto, entre dos equipos que para nada especularon.

De salida, entró mejor al partido el San Francisco B. Marcaron primero, tras un centro por la derecha de Fede que rechazó Miguel y que para su desgracia pegó en el tobillo de Dani. Pese al gol encajado, los chavales de Juanjo Cruz no se descompusieron, jugando el balón desde atrás y buscando la velocidad de un Manu que ayer se hinchó a correr.

Pocos minutos después, llegó la igualada tras un lanzamiento lejano de Jordi que el portero local Picó se la tragó ante la deseperación de los aficionados. Posteriormente hubo más ocasiones, pero faltó acierto.

Texto: Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.