Crónica 2ª División B: CD Binissalem 1-0 CD Alcoyano

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Óscar, N.A. Salas, Bernat, Rubio, Toni Oliver(Tito min. 70), M. Noceras, Ernesto, M. Forteza(T. Salas min.89), Camacho, Javi Fernández(Contreras min.46).

Alcoyano: Unai aslba, Álcantara, P. López, C. Remón, Devesa, De Dios(Silva min. 80), D. Torres, Omar(Tortosa min. 60), Pereira(Tacon min. 46), Edison, Javi Lara.

Goles: 1-0 Tito min. 79

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio, asistido por Joaquín García y Cesar García

Tarjetas: amarillas por el Binissalem a Camacho, B. alomar en el min. 23 y 42 siendo expulsado, MA Salas y Forteza ay apor el alcoyano a Pereira, De dios, D. torres y Tacon.

Comentario:

El Binissalem ha conseguido su primera victoria en 2ª B en un partido que se le puso muy complicado cuando en el mit 42 se quedaba en inferioridad con la expulsión de Alomar por doble amarilla , hasta ese momento el partido había sido bastante igualado y con pocas ocasiones claras de gol.

En la reanudación el Binissalem con un cambio defensivo ante la inferioridad con que debía afrontar los segundos 45 mit y retraso lineas a la espera de poder sorprender en algún contraataque, en cambio los visitantes que habían echo cambios de manera ofensiva , no consiguieron plasmar la superioridad en el juego , pareciendo no tener prisa y confiando de que el gol llegaría , pero sin apretar y esforzarse de manera continua, en cambio el Bini que se estaba esforzando en defensa y con un magnifico partido de su cancerbero Ricardo , confiaba su ataque a un solitario Forteza que se vació en el campo y en una de las jugadas en la que consiguio salir al contragolpe , retuvo el balón en linea de banda y puso un centro al interior del área pequeña en la que el recien incorporado Tito consiguió meter el pie adelantándose a su marcador y al portero consiguiendo el que seria definitivo 1-0 .

Como di ce la leyenda de moral del Alcoyano , hoy la moral y la fe la ha puesto el Binissalem que ya tiene 4 valiosos puntos.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.