Crónica 3ª División: Felanitx 0-3 Santanyi

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Felanitx: Pep Marti, Jaume Gaya (Rigo), Alberto, Alcolea, Miguel Angel (Caldentey), Sancho, Toni Muñoz, Toni Bennassar, Jesús (Cristofer), Cladera y Sete.

Santanyi: Lozano, Xisco Gari, Nico, Estelrich, Lucho, Ganea (Sorell), Simon, Raul, J. Salva (Ramos), Troncho y Toni Lopez (Burguera).

Goles: o-1 min.35 Nico, 0-2 min.69 Lucho, 0-3 min.80 Lopez

Arbitro: Lara Ortega asistido en las bandas por Borreda Gimenez y Morey Cámara. Muy buena actuación del trio arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Miguel Angel por el Felanitx.

Incidencias: unas doscientas personas se dieron cita en el municipal Des Torrento de Felanitx, se guardo un minuto de silencio.

Comentario:

Primera parte muy trabada con mucha falta y mucho juego interrumpido, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones por los dos equipos, en el minuto 35 llego el primer gol del Santanyi de Joan Mas en un balón al área del Felanitx que tras varios rebotes Nico logra introducir en las redes de Pep Marti, adelantando a su equipo en el marcador, el Felanitx busco la igualada con ocasiones de Sete que no acertó con la meta visitante, se llego al descanso con ventaja visitante por 0-1.

La reanudación ha sido de mayor dominio local, los de Cosme Andreu han salido en busca de la igualada con ocasiones en balones y jugadas de sus puntas que no acertaron en los primeros compases con la meta de Lozano que ha tenido una buena actuación en la tarde de hoy.

En el minuto 69 llego el segundo del Santanyi en una contra muy buen llevada por el Santanyi, que ponía muy cuesta arriba el partido para los locales, Cosme arriesgo con defensa de tres y a buscar la igualada y nuevamente en una jugada a la contra llego el tercero de Antonio Lopez que sentenciaba el partido, con tres puntos que vuelan des Torrento para Santanyi.

O. Riera para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.