Previa 2ª Div. B: CD.Binissalem – C.D. Alcoyano

CD. BINISSALEM

El próximo domingo día 9 de septiembre en EL Campo municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 10.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el Cd. Binissalem y el equipo levantino del CD. Alcoyano, un partido que va a ser interesante por muchos ámbitos deportivos y entre ellos el más importante de ascender peldaños en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Emilio Sánchez Aparicio, ayudado en las bandas por los Sres. Joaquin Garcia y Severiano Ramos.

El CD.Binissalem ha comenzado su andadura en esta segunda división B, de forma totalmente opaca, y debe con la mayor brevedad posible sumar puntos en su casillero para hacer una liga trasparente y sobre todo dar alegría a su afición que siempre está al lado del equipo. Penúltimo con un solo punto, recibe esta semana al Cd.Alcoyano, un histórico del fútbol español, que ha venido a menos, hasta recalar en esta segunda división B. El equipo de Tomeu Pons empató su primer partido con el Olimpic a cero, y esta jornada pasada perdió en Valencia contra el Huracan. Pero todo ello no es el problema más grave del equipo, ya que recién ha comenzado el campeonato, lo que si causa quebradores de cabeza es la falta de gol que tiene el grupo ya que todavía sus killers Chus Seco, Forteza, Isma o el propio lesionado Nene aun no han podido llevar a su casilla de tantos a favor, ningún gol. Esta semana el calendario ha decidido que visite la tierra del buen vino, el equipo alicantino del CD.Alcoyano, que está prácticamente en la misma situación que el ? Bini ?, por lo que una victoria sería un bálsamo para los hombres mallorquines. Es de suponer que aparte de la forzosa baja de Nene, Tomeu Pons no vaya a introducir grandes cambios en el once inicial, por lo que pueden jugar desde un principio los siguiente hombres : Ricardo, Oscar, Toni Salas, Bernat Alomar, Rubio, José Contreras, Chus Seco, Miguel ángel Salas, Ernesto, Forteza y Dani Camacho. Quizás para dar más mordiente al ataque entren Isma. Hay que ganar ¡¡ avanti Bini ¡! Y a encerrar los tres puntos en juego en Binissalem. Hay que recordar que tras el partido, el club ofrecerá a los asistentes una extraordinaria paella, ojalá se deleite con los tres puntos sazonados.

El CD.Alcoyano un equipo que estaba hecho para conseguir grandes empresas, tampoco ha comenzado con mucho criterio su andadura por esta segunda división B. Perdió en Badalona su primer encuentro, y solo pudo empatar en Alcoy contra el equipo catalán del L´Hospitalet. Clasificado justo encima del Binissalem viene sin duda alguna a recuperar los puntos perdidos este pasado fin de semana. Será un partido difícil y complicado para los alicantinos, como sin duda alguna lo será para los mallorquines, ya que quien gane los tres puntos, ascenderá muchos peldaños en la clasificacion general. El míster alicantino Asier Garitano, no cambiará la estructura del equipo, y las modificaciones que pueda hacer en el once inicial serán las mínimas, por lo que prevemos que saltarán al terreno de juego desde el minuto uno los siguientes jugadores Unai Alba, Devesa, Alcántara, Oscar López, Javi Lara, César Ramón, Tacón, Jhon Edison, Pereira, Tortosa y David Torres. Quien se pierde este partido es Selvas ya que vio la cartulina roja en la jornada anterior ante el L´Hospitalet. Se espera un partido muy igualado, con una gran aportación física, y sobre todo con un especial énfasis en que serán pequeños detalles los que pueden alterar el marcador a favor de un equipo u otro.

Todo preparado pues en Binissalem para recibir una nueva jornada de liga, recordamos el horario 10.30 horas, por lo poco habitual que es. Hay que apoyar afición porque el Bini es nuestro, y hay que estar con el para si es posible lograr los tres puntos en juego. Y después ?…  saborear estos tres puntos con un buen plato de paella.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.