El Penya Ciutadella apalabra a Zurbano

Con la llegada de Zurbano el Penya se hace con delantero centro de corte clásico y experiencia en Segunda B.

 

El jugador se compromete con el club hasta que el mercado le permita recalar de nuevo en Segunda B. El navarro destaca por su olfato goleador y acostumbra hacer valer su corpulencia en el área.

El delantero pamplonés Javier Zurbano es la guinda de Dani Mori para el proyecto del Penya Ciutadella en su primera temporada en la Tercera División. El veterano jugador de 32 años tiene experiencia en Segunda B e incluso hace un puñado de ejercicios llegó a realizar la pretemporada en el Grasshoper de la Primera División de Suiza, antes jugó en la Peña Deportiva Santa Eulalia y en el Alaior. En todos esos clubes dio buena cuenta de su capacidad goleadora.

El punta navarro entrenó con el Penya Ciutadella ya el pasado lunes y apalabró con la directiva su inminente llegada a Son Marçal.

Javier Zurbano tiene claro que salvo que fructificara alguna oferta de un equipo superior categoría jugará en Ciutadella esta temporada. Al menos durante el primer tramo. Las circunstancias personales hacen que el corpulento delantero (1.93 y 89 kilogramos) tenga decidido fijar la residencia en la Isla. Si todo sigue su cauce lógico el jugador será presentado el próximo lunes y estará ya a disposición de Dani Mori para el encuentro ante el Andratx, la próxima semana.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.