Previa 3ª Div.: Llosetense – Alcudia

CD. LLOSETENSE

El próximo sábado día 08 de septiembre, en el Campo Municipal de Lloseta, a las 17,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el CD.Llosetense y la UD.Alcudia, un partido interesante, en el cual seguro que no dejará indiferente a nadie, y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero

El CD.Llosetense cicatrizó la herida de la derrota de la primera jornada, con una espectacular victoria en el siempre difícil campo de Santanyi. Es cierto que los dos goles iniciales de Sergi Rojals y de Daniel Bardolet, se vieron compensados con otros dos del Santanyí, pero en el minuto 76 Daniel Bardolet en su segundo gol particular en el partido, le daba los tres puntos en litigio al CD.Llosetense. Oscar Troya ya ha visto la luz a la victoria y ahora pondrá a todos sus peones a trabajar para no abandonar nunca este sendero positivo para su escuadra. Después de la gran victoria conseguida en Santanyí es de suponer que no vaya ha haber muchos cambios en el once inicial de esta semana, por lo que pueden saltar al rectángulo de juego los siguientes hombres : Angel Mingorance, Juan Cifre, Cesar Collado, Bartolome Reus, Sergi Rojals, Antonio Coll, Jose M Exposito, Andres Salinas, Bernardo Real, Daniel Bardolet y Josep Rojals. Un equipo muy competitivo, con killers de garantía para perforar la portería contraria, y con la cuenta pendiente de ascender peldaños en la clasificación general.

La UD.Alcudia de Pep Barceló vuelve a las andadas de las temporadas anteriores. Un empate en su primer partido, ahora incurren en una derrota en su propio Municipal frente al equipo menorquin del CE. Mercadal. Esta semana viajan a Lloseta un campo que por cierto no es de los fáciles para sacar un resultado positivo, pero tampoco imposible, por lo que el grupo del Alcudia tendrá que sacar la mejor sabiduría de sus botas si quieren conseguir algún punto positivo. El once inicial que puede comenzar en Lloseta puede ser el compuesto por Yan, Rubén, J.Marc, Pascual, Pomar, David, Socías, Mauro, Alex, Dani Melero y Juanmi. Es de esperar que no se sufran las consecuencias de los nervios que estas dos ultimas temporadas han sobrevolado los finales de liga por Alcudia, y que mejor manera de comenzar el vuelo del ave fénix ganando en Lloseta, y besar la zona alta de la pirámide de la clasificación. No será fácil, pero en esta competición nada es fácil y todo posible.

Todo preparado pues en Lloseta para vivir otra jornada de buen futbol y donde el equipo local intentará refrendar el resultado de la semana pasada con otra victoria, y donde el Alcudia intentará recuperar los puntos perdidos contra el equipo menorquín, y todo este cóctel estará sazonado con la lucha y entrega, y es de esperar de una gran tarde de futbol, porque hombres y nombres hay sobre el terreno de juego.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.