Eroski sigue apoyando al mallorquinismo

Eroski sigue apoyando al mallorquinismo

Tras el gran éxito de la pasada temporada, en la que se llegaron a entregar un total de 2.200 carnets gracias a esta iniciativa, el RCD Mallorca y Eroski han renovado hoy su convenio de colaboración

El Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera, y el director de EROSKI en Baleares, Alfredo Herráez, han renovado hoy el convenio de colaboración para la obtención de carnets de socio del club bermellón. Y es que, tras el éxito cosechado en las anteriores convocatorias, ambas partes han decidido repetir esta iniciativa que bajo el lema “FITXA AMB EROSKI” se llevará a cabo por tercer año consecutivo. Especialmente satisfactoria resultó la edición de la pasada temporada, que permitió obtener su carnet a 2.200 clientes de EROSKI.

El principal objetivo de esta acción es incrementar el número de socios del Club, facilitando la entrega de abonos anuales a todos los aficionados del RCD Mallorca a través de sus compras en los supermercados EROSKI, fomentando así el apoyo al club bermellón con un acto tan cotidiano como es el de hacer la compra. La campaña consiste en acumular puntos a través de las compras en los centros EROSKI de Mallorca. Los clientes de EROSKI reciben en sus supermercados 1 sello, o lo que es lo mismo, un punto por cada 10 euros de compra que realicen. A modo de ejemplo, rellenando la cartilla promocional los clientes de los supermercados EROSKI, disfrutan de descuentos para ser socios o incluso pueden conseguir gratis el abono para toda la temporada 2012-2013.

Además, EROSKI se ha comprometido para seguir llevando a cabo el sorteo de dos carros de compra completos durante la celebración de los partidos en el Iberostar Estadio.

RCDM

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.