Antonio López: «Veo una plantilla muy sacrificada y la unión hace la fuerza»

«Cuantos más puntos saquemos antes mucho mejor. Paso a paso, peldaño a peldaño»

Tras el duro entrenamiento en el Golf Son Quint el alicantino Antonio López atendía a los medios de comunicación presentes en el Iberostar Estadio: » Ir a trabajar al golf nos nos ha ido bien muy bien, los entrenadoeres y preparadores saben muy bien lo que nos viene bien»

Antonio cree que estar segundos en la tabla es una anécdota . «Lo de segundos en la Liga es anecdótico pero siempre quieres empezar ganando». Aunque cree que tener un buen colchón de puntos siempre será bueno: «Cuantos más puntos saquemos antes mucho mejor. Paso a paso, peldaño a peldaño». «Tranquilo nunca, pero cada partido es para estar vivo y tenso».

El defensa cree que el parón no afectará negativamente al Mallorca.»El parón no afectará, por trabajo no será. Seguimos mentalizados con preparar la misma línea, vendrán partidos no tan buenos pero mantendremos el nivel alto. Somos el Mallorca tenemos un objetivo y esperemos que se cumpla».

También Antonio ha querido dar su opinión sobre el mediático fichaje de Giovani Dos santos. «Jugador de mucha calidad que nos va a aportar muchas cosas buenas, esperemos que nos dé mucho.»

Tras el parón el Mallorca dispuatrá la cuarta jornada liguera frente al Osasuna el domingo 16 de septiembre a las 18:00horas «El próximo rival es otra final, en su campo es muy complicado, sin tener puntos va a morder aún más, salir con las mismas ganas que siempre».

La idea de poder ir a Europa no la ve descabellada Antonio. «Ojalá, el año pasado estuvo a puntoo pero tenemos que ir paso a paso».» Veo una plantilla muy sacrificada y la unión hace la fuerza».

Antonio habla de Caparrós como un entrenador exigente «Caparrós nos exige cada día más y eso es bueno que un entrenador exprima a sus jugadores».

El defensa alicantino piensa que el próxcimo partido en casa estará más lleno con el horario a las 12:00h. «La gente que viene es de agradecer puesto que ahora no nos han apoyado mucho con los horarios. Espero que el próximo frente al Valencia a las 12h puedan venir más niños y disfruten de su Mallorca».

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.