Rubén Carreras: «El máximo responsable de no tener equipo soy yo; pero la situación económica es mala»

El jugador asume su parte de culpa al no haber contado con cierta regularidad en el Olímpic de Xàtiva y ficha por el CE Mercadal

 

Finalmente el jugador de Alaior Rubén Carreras ha decidido fichar de momento por el CE Mercadal de la Tercera División Balear y por tanto podría debutar este próximo domingo ya en el feudo del San Rafael. Tal y como confirmó ayer a Ultima Hora Menorca el delantero menorquín, jugará a las órdenes de Yeray Rodríguez hasta las próximas Navidades y a la espera de recibir alguna oferta de la Segunda División B, propuesta satisfactoria que no le ha llegado en todo el mercado de verano.

Carreras, que se reincorpora hoy a los entrenamientos en el Municipal de Sant Martí para preparar su debut de rojiblanco, admite sentirse algo decepcionado con la situación que le ha tocado vivir. Según el jugador, «para nada del mundo me habría imaginado a día de hoy estar sin equipo, pero es lo que hay, y no hay tiempo para lamentaciones. En el Mercadal podré seguir jugando al fútbol en un club serio y tendré ocasión de demostrar mis posibilidades, esperando que me llegue alguna oferta tentadora», admitía ayer en su día libre.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.