Noticiario Deportivo Inca

«Nene » expulsado contra el Levante al caer en la provocación de Selfa jugador levantino

HEROICA

Resultó la segunda parte del partido del Constancia contra el Levante B; con un jugador menos los blancos lucharon hasta el agotamiento para poder contrarrestar la superioridad numérica, y el buen juego, del filial levantino que, a pesar de su juventud, se las sabían todas, las buenas y las malas, usando todo tipo de triquiñuelas para llevarse los tres puntos en juego; al final, y cuando también se quedaron con un jugador menos, el partido se niveló y el Constancia, inclusive, hubiera podido ganar el encuentro.

JOAN ESTEVA

Disgustado y a la vez contento estaba el «míster» Joan Esteva, disgustado por la infantil expulsión de Nené que le privó durante casi toda la segunda parte de un jugador vital para la delantera y muy contento por la actitud de sus jugadores que con uno menos supieron hacer frente a un muy cuco Levante

FICHAJES

Dos han sido los fichajes que el Constancia ha realizado en esta última semana, el jugador Fullana procedente del Atº Baleares y que con él se ha cubierto el cupo de 22 jugadores permitido por la Federación y la del doctor Bartolomé Seguí que coge el mando de los Servicios Médicos del Constancia; hacía muchas temporadas que el Constancia no disponía de un médico propio, creo recordar que los últimos doctores que tuvo el Constancia fueron los doctores Cifre y Ferrer y ya ha llovido desde entonces.

PLANTILLA

Como se ha dicho anteriormente con el fichaje de Fullana, que cubrirá el centro del campo, el Constancia ha cerrado hasta diciembre, en que se volverá a abrir la temporada de invierno de altas y bajas , la plantilla que ha quedado configurada de la siguiente forma con sus correspondientes dorsales:

1.- Sergio Sanz – 2.- Juan Vich – 3.- Bernat Rosselló – 4.- Pau Luis Siquier .- 5 .- Biel Guasp – 6 Cristian Sánchez – 7.- Jaime Hernández – 8.- Juan Oller – 9.- Miguel Angel Bosch «Nené»- 10 .- Ignacio Martínez de Rada «Nacho» – 11.- Mateu Ferrer – 13 .- Gaspar Veny – 14 .- Raúl Sintes – 15 Fullana -17.- Rafael Nicolás «Rafita» – 18 .- David Karg – 19.- Jordi Canals – 20 .- Tófol Llobera -21.- Ismael Vilaboa «Isma» 22.- Víctor Sánchez – 23.- Sergi Campoy – 24 .- Esteban Muñoz

YECLANO

Y el próximo domingo el Constancia realizará su primera salida a la península para vérselas con el Yeclano, equipo que eliminó el Constancia por un contundente tres a cero en el Nou Camp de Inca el pasado 2 de septiembre con goles de nené (2) e Isma. Un solo punto tiene el Yeclano que todavía, lo mismo que el Constancia, no sabe lo que es ganar en esta Liga por lo que el partido del próximo domingo en Yecla será un partido a cara de perro, sobre todo para el Yeclano. El Constancia, también, necesita una victoria para empezar a escalar posiciones en la tabla, para este partido Joan Esteva no podrá contar con su delantero de referencia Nené por lo que tendrá que habilitar un nuevo delantero: casi con toda seguridad debutará Fullana , el resto del equipo no variará mucho con respecto al que empató con el Levante.El árbitro de este partido, tercero de Liga, será el madrileño Alvaro Moreno Aragón.

OURENSE

Y el próximo miércoles día 12 de septiembre, con horario todavía sin determinar, el Constancia recibirá la visita de un viejo conocido : el Ourense, equipo que hace tres temporadas y en eliminatoria de ascenso a 2ªB el Constancia eliminó al ganarle aquí en Inca por dos a cero, goles marcados por el recordado y añorado Lucas Pou. De los jugadores que jugaron aquella eliminatoria seis todavía permanecen en la plantilla blanca : Víctor, Guasp, Nacho, Rafita, Mateu Ferrer y Pau Siquier. Caso de superar esta segunda fase el Constancia podría disputar la tercera eliminatoria con un equipo de Primera División. Recordar que esta segunda eliminatoria es a partido único.

FÚTBOL BASE

A medias, y provisionalmente, quedó arreglado el problema deportivo, no el económico, de los jugadores del Juvenil Sallista de Liga Nacional Autonómica; de momento jugaron el primer partido, que por cierto perdieron con el Mallorca B, ahora falta celebrar una segunda reunión con los padres para que estos acepten pagar la cuota; con dos posturas muy encontradas ya que los padres, de momento , se niegan a pagar, alegando que antes no se pagaba, la directiva quiere que paguen ¿ Cómo acabará este embrollo ? Nos han dicho que la directiva , caso de no cobrar la cuota ( 400 euros ), está dispuesta ha conceder la baja a los posibles morosos y continuar el campeonato con jugadores del Beato de Preferente e inclusive con jugadores cadetes. Nosotros por nuestra parte añadiremos que es una sinrazón el que no se pague la cuota, que pagan en todos los clubes, y que ya preveíamos que este lío estallaría a la hora de querer cobrar.

MIGUEL ÁNGEL BOSCH ROMERA «NENE»

Fue el protagonista involuntario del partido contra el Levante B, el bueno de «NENE», máximo goleador del equipo picó en la provocación previa del jugador levantino Selfa, no pudo contenerse Nené y le dio un empujón que la teatralidad de Selfa convirtió en agresión; la broma le costó a Nené la expulsión en el minuto 51 de partido y con ella privar al Constancia de un jugador determinante en el ataque. Nené, al tanto que la 2ª B no es la tercera y tendrás que saber contenerte y no caer en provocaciones de estos profesionales que se las saben todas,

Bernat para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.