Pierre Cotant, ficha por el Atlético Jesús

Pierre Cotant

 

Pierre Cotant se ha comprometido con el Atlético Jesús para la próxima temporada.

Al mediocentro le hubiera gustado jugar en un Tercera, pero no recibió ninguna oferta por lo que ha dicho sí al interés del club rojiblanco por hacerse con sus servicios. El francés, que defendió el curso pasado la elástica del Sant Jordi, afronta su nueva andadura con ilusión y ambición. El centrocampista asegura que lucharán por meterse entre los seis primeros de la Interpueblos.
A continuación, Pierre nos cuenta la valoración que hace de su fichaje y cuáles son sus sensaciones en su nuevo ciclo deportivo.

«No tenía ninguna oferta; sólo la del Jesús. La verdad es que después de la gran temporada que hicimos en el Sant Jordi me hubiera gustado volver a jugar en Tercera División, pero el verano ha pasado y ningún equipo se ha puesto en contacto conmigo.
Desde mayo, el Jesús ha sido la única entidad que ha mostrado un interés serio por mí y me comunicó que le gustaría que firmase con ellos. Vicente, el capitán del equipo, me ha llamado personalmente muchas veces y se ha comportado muy bien conmigo. Además, también hablé con el entrenador, Mariano Díez, y fui un día a conocer a la plantilla.
La verdad es que con el paso de los días me surgieron dudas. Me planteé si dejarlo o seguir jugando y finalmente he decidido incorporarme al Jesús porque me ha demostrado mucho y para mí es muy importante recalar en un club que te desea. La confianza para mí es muy importante y en este club la he encontrado.
El objetivo es luchar para estar entre los seis primeros y dar guerra en el play-off. Llego al equipo para disfrutar de mi deporte favorito y para aportar mi granito de arena y ayudar al grupo.
Llevo mucho tiempo inactivo debido a mis obligaciones laborales, así que ahora tendré que ponerme en forma para poco a poco estar a la altura de mis compañeros»
.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.