Crónica Preferente: Alaro 0 – 2 SP. Sant Marçal

El Alaró cae derrotado ante el Sp. Sant Marçal

 

Alineaciones:

Alaro: Gaspar Amengual, Antonio Capo, Antonio Amengual, Yossef Said, Jaume Morales, Luis Fornes, Carlos Marques, Juan Ortiz, Miguel Zurera, Juan Brull y Alberto Fernandez.

Sustituciones: Juan C Calderon por Jaume Morales (min.45), Roberto J Tineo por Juan Brull (min.45), Juan Guasp por Miguel Zurera (min.79) y Gabriel Pieras por Alberto Fernandez (min.79)

SP. Sant Marçal: Bartolome Crespi, Joan Amador, Bartomeu Perello, Javier Russo, Bartomeu Canals, Angel Pozuelo, Rafael Llompart, Agustin Aznarez, Juan D Segui, Jose Toscano y Marc Cerda.

Sustituciones: Juan M Iniesta por Angel Pozuelo (min.55), Miguel A Vila por Bartomeu Perello (min.74), Mauro Zanoguera por Jose Toscano (min.81) y Andreu Vaquer por Bartomeu Canals (min.86)

Goles: 0-1 Bartomeu Perello (min 26) y 0-2 Bartomeu Canals (min 72)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Santiago Verger Verdera y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Gaspar Amengual (amarilla, min 28) y Yossef Said (amarilla, min 54) para el Alaro. Angel Pozuelo (amarilla, min 39), Javier Russo (amarilla, min 47) y Juan D Segui (amarilla, min 86) para el SP. Sant Marçal.

Comentario:

UN PRACTICO Y EFECTIVO SP. SANT MARÇAL SE LLEVA LA PRIMERA VICTORIA DEL PRESENTE CAMPEONATO DEL MUNICIPAL DE ALARO.

El Sp. Sant Marçal demostró esta tarde ser muy práctico y efectivo de cara a puerta en el partido que disputó en Alaró frente al equipo de Tomeu Fullana, ya que en el primer período consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Perelló a los 26 minutos, en una de las únicas y pocas ocasiones que llegaron a las inmediaciones del portal defendido por Lluis.

Por contra el equipo local, sí que llegó, en varias ocasiones al portal del Sp. Sant Marçal y en varias de ellas con mucha peligrosidad, pero, unas veces por aciertos de Marc y otras por errores o mala fortuna de los atacantes alaroners no consiguieron perforar las redes marratxineras.

En el segundo período, ya de entrada, Tomeu Fullana hizo dos cambios, y el Alaró siguió teniendo ocasiones claras, ahora para empatar, peró los jugadores alaroners seguían estando negados de cara a portería enviando balones al larguero y en varias ocasiones topándose con un muy acertado Marc que seguía impidiendo que el balón cruzara la linea que delimitaba su portería. Hasta que en uno de los varios contraataques que fabricaron desde el momento que el Alaró envió muchos efectivos al ataque, consiguieron sentenciar el partido. En los últimos 20 minutos de juego, sí que el cancerbero local Lluis tuvo que evitar, felizmente para el Alaró, que el marcador aumentara sus dígitos a favor de los marratxiners.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.