Crónica Preferente: Campanet 0-3 Arenal

Derrota contundente del Campanet en su primer partido en su feudo

 

Alineaciones:

Campanet:  Carau, Capó(Quesada,m.29), Aguiló, Bisquerra, Bonnín, Aguiló II, Amengual, Cladera (Amer,m.46)Capellá, Simó y Mut(Sánchez,m.69)

Arenal: Escoto, Alberto, Adrián, Soteras, Riutort(López,m.71), Capó, Vaquer(García,m.46).Plomer, Ismael, Calle(Expósito,m.46) y Torres

 Goles: 0-1 minuto 27 Torres, 0-2 minuto 35 Vaquer, 0-3 minuto 63 Vaquer

Árbitro: Sr. Santandreu García, asistido en las bandas por los Sres. Moll y Busquets, buena labor; amonestó a Aguiló II, Capó, Bonnín y Bisquerra del Campanet y a Vaquer, López e Ismael del Arenal.

Incidencias: Bastante publico en una tarde muy fría

Comentario:

Justa y merecida victoria de un Arenal que a lo largo de todo el partido fue muy superior a un voluntarioso y correoso Campanet que pese a su derrota, algo abultada, presentó batalla a lo largo de todo el partido.El partido quedó prácticamente sentenciado en la primera parte, primero con el gol de Torres en el minuto 27 que elevando el balón por encima de Garau daba la primera ventaja a los visitantes. Intentó reaccionar el Campanet pero sus esfuerzos y buena voluntad se estrellaban una y otra vez ante la férrea defensa azul. Es Vaquer el que en el minuto 38, y en jugada individual, coloca el cero a dos en el marcador. Iniciada la segunda parte, y en jugada afortunada aprovechando un despiste defensivo local, lograba el goleador Vaquer el que sería gol definitivo. Inclusive hubiera podido incrementar su ventaja en el marcador el Arenal cuando en el minuto 67 se produce penalty en el área local, penalty que para el portero local Garau en buena intervención, no estuvo acertado Capó en el lanzamiento de la pena máxima. . Hasta el final una clara ocasión del local Capellá cuyo tiro se estrella en la madera y el remate posterior con el meta batido es repelido por un defensa, fue la más clara ocasión de gol para los locales. Se luce el meta Garau en los últimos minutos al realizar un gran paradón. Al final un cero a tres que marca la diferencia habida entre ambos conjuntos.

PETOTO para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.