Oliva, a un paso de firmar con la Peña

Oliva, en el centro, con la camiseta del Acero.

 

José Vicente Fernández, conocido en el mundo del fútbol como «Oliva», es el delantero que tiene más papeletas para jugar en la Peña Deportiva esta temporada, sustituyendo al lesionado Rafa Carvajal, el atacante, que lleva ya varias temporadas en las filas del Club Deportivo Acero, está cerca de recalar en Santa Eulària.

Oliva, que cumplió 29 años el pasado mes de junio, mide 1,88 metros y la pasada temporada metió 19 goles con el Acero, en el grupo VI de la Tercera División.

El futbolista, nacido en Puerto Sagunto (Valencia), es uno de los cinco jugadores que más ha vestido la camiseta del Acero, con el que debutó con 17 años en la categoría de Regional. También ha pasado por otros clubes como Vall d´Uxó, el Juventud Barrio del Cristo y el Atlético Saguntino.

Es un delantero de referencia, capaz de fijar las defensas rivales, pero a pesar de su envergadura también sabe desenvolverse con soltura en el remate. Pero por lo que más destaca es por su gran olfato goleador. La pasada jornada ya le marcó al Torrevieja el primer gol del curso. A pesar de que renovó con el Acero, en la entidad no le ponen impedimentos para marcharse.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.