Atlético Baleares y Constància inician hoy su andadura en la Copa del Rey

El At. baleares se enfrenta al Alcoyano

 

Atlético Baleares y Constància inician hoy su andadura, tras varias temporadas de ausencia sobre todo el Baleares, en la Copa del Rey. Ambos equipo a afrontan la competición llenos de ilusión aunque conscientes de que su objetivo prioritario es, en el caso blanquiazul, quedar entre los cuatro primeros y, en el caso de los de Inca, mantener la categoría en el año de su regreso a la segunda B.

El Baleares viajará hoy mismo a Alicante para medirse a partir de las 20 horas al Alcoyano en el Municipal del Callao.La eliminatoria para los dePep Sansó se antoja como complicada debido a la entidad del rival y al hecho de que la eliminatoria es a partido único, algo que sin duda favorece al Alcoyano ya que los alicantinos van a jugar como locales. El vencedor de este choque se verá las caras con el Tenerife el próximo 12 de Septiembre

No hay demasiadas novedades en la convocatoria que ofreció ayer Pep Sansó. De hecho, la única destacable es que Juan Mackay, el último fichaje del conjunto blanquiazul va a viajar con el equipo pero es más que probable que su desplazamiento se deba a la intención de Sansó de hacer que el cancerbero conozca cuanto antes a sus compañeros y se integre en el vestuario.

Quienes si podrían disputar sus primeros minutos en partido oficial serían Juanpe, ex del Llosetense y Miguel López, ex del Binissalem.Quien no viajará para jugar contra el Alcoyano será Jesús Perera. Todo hace indicar que en las próximas horas podría haber un acuerdo definitivo con el futbolista que seguiría ligado a la disciplina del conjunto blanquiazul.

Si Perera continúa será una más que positiva noticia para Sansó ya que tal y como se pudo ver el pasado domingo, el cuadro blanquiazul necesita de sus goles con urgencia. Por otra parte, el Constància recibe a partir de las 20.30 en el Nou Camp al Yeclano en la que será, sin duda, otra eliminatoria difícil. Si los de Joan Esteva logran pasar la eliminatoria se enfrentarían o bien al Ávila o bien al Ourense.

El Constancia se enfrenta al Yeclano

Se da la circunstancia de que el Constància se va a volver a enfrentar al Yeclano dentro de dos jornadas por lo que los mallorquines y su rival se van a tener más que tomada la medida.En el plano meramente deportivo, Joan Esteva sigue sin poder contar con Torres, Jordi Canals y el ex Mallorquinista Juan Oller que se recuperan de sus lesiones.

El ex técnico del Sporting Mahonés podría aprovechar el encuentro para rotar y dar entrada a futbolista menos habituales como pueden ser Rafita, Pau Siquier o Sergio Sanz entre otros.

La buena imagen ofrecida por el equipo del Raiguer en el Estadi Balear, basando su juego en una férrea defensa y en un centro del campo muy ordenado ha hecho albergar esperanzas a una afición que vio como Nené tenía en sus botas la posibilidad de lograr una victoria que finalmente no llegó pero el empate es, sin duda, un brillante resultado para el cuadro de Inca.

El Constància, por cierto, hizo ayer oficial la contratación del reputado doctor Bartomeu Seguí como jefe de los servicios médicos del club

Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.