Noticiario Deportivo Inca

Muy buen partido del Constancia en Palma

AGRIDULCE

Muy buen partido del Constancia en Palma donde, vistas las ocasiones de gol, debió ganar, un punto es un punto y todo lo que sea sumar es positivo y mucho más si se tiene en cuenta la categoría y potencial del adeversario, un Atº Baleares cuyo presupuesto cuadruplica al del Constancia.

LEVANTE B

Y el próximo domingo primer partido oficial de Liga en el Nou camp de Inca, partido matinal ( 12´00 hrs. ) por disposición federativa; el primer rival liguero es el Levante B, uno de los cinco filiales que están en este grupo 3º, equipo que el pasado fin de semana lograba un ajustado triunfo frente al equipo catalán del Llagostera (2-1). El equipo base del Levante B cuya media de edad está en los 20 años, su jugador más veterano es Morales que tiene 25, es el formado por :

Coronado, Jaime, Marín, Juanma, Fali, Andy, Selfa, Diareya, Alfaro, Morales y Ortuño; su entrenador es Quico Catalán.

Es de esperar que el Constancia, después del excelente punto conseguido el pasado domingo, con la moral por todo lo alto consiga la que sería su primera vistoria de Liga. El árbitro designado para este partido es don Juan Luis Pulido Santana (Las Palmas)

PLANTILLA

A falta de un jugador la plantilla blanca ya está configurada, recordar que el día 31 de agosto se cierra el plazo de fichajes de verano, quedando establecida de la siguiente forma:

AFICIONADOS.- Nené, Campoy, Guasp, Jaime, David, Nacho, Esteban, Rafita, Víctor, Raúl, Pau Siquier, Gaspar ,Vich , Jordi Canals , Juan Oller

PROFESIONALES.- Mateu Ferrer, Bernat Rosselló, Cristian, Sergio Sanz, Tofol Torres e Ismael

De estos 21 jugadores, dos están en el dique seco por lesión :Jordi Canals y Juan Oller

FÚTBOL BASE

Y este próximo fin de semana darán inicio las diferentes competiciones de fútbol base en juveniles. En la temporada 2012-2013 dos equipos han causado baja : el Sallista de 3º Regional y el juvenil del Beato Ramón Llull que la pasada temporada logró ascender a 1ª Regional. Se nos ha informado que en una reunión previa al inicio de la Liga Juvenil se hizo una asamblea con los Padres de los Jugadores Juveniles para que estos pagaran una cuota, lo mismo que en las categorías inferiores (cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Escoleta), los padres no aceptaron la propuesta de la directiva. Yo añadiré `por mi cuenta, y después de unas cuantas indagaciones, que en la mayoría de Clubes de la comarca los juveniles pagan una cuota por lo que no sería nada raro que los juveniles de Inca también tuvieran que contribuir y no como en temporadas pasadas en la que los juveniles estaban exentos del pago. Veremos cómo termina este lío económico ya que hay padres que están dispuestos a llevarse a sus hijos a otros Clubes. Esperemos que la sangre no llegue al río.

Este fin de semana los partidos programados en Inca son los siguientes :

Campo Sallista Sábado, 1 de septiembre 17´00 horas Juvenil Preferente Beato Ramón Llull – La Salle B

» » 19´00 horas Nacional Juvenil Sallista – Mallorca B

Los Cadetes iniciarán la Liga el 15 de septiembre

COPA S.M. EL REY

Este próximo miércoles, y a partir de las 20´30 horas, el Constancia recibirá en el Nou Camp de Inca al Yeclano en partido único correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey. Caso de superar esta primera eliminatoria el Constancia en segunda eliminatoria recibiría , también en Inca y a partido único, al vencedor de la elimatoria Ourense – Avila. Seguramente el mister local aprovechará este partido para dar entrada en el equipo a jugadores que no jugaron el partido contra el Atº Baleares. Para dirigir este partido ha sido designado el colegiado catalán José A. Salas Montoro. Se da la circunstancia que la próxima salida que el Constancia tiene que hacer, primera a la península , es frente al Yeclano, en apenas diez días tendrán que enfrentarse dos veces ( copa y liga) estos dos equipos.

Bernat para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.