El RCD Mallorca se proclama Campeón de la 40ª edición Torneig de Sa Llum.

 

El Mallorca campeón del Torneig de Sa LLum

Incidencias: Llegamos al último día de la 40ª Edición del Torneig de Sa Llum en los que se han vivido grandes y emocionantes partidos, con una gran calidad de buenos jugadores, dónde entrenadores y técnicos han podido ultimar detalles de sus equipos para esta temporada que empieza en pocos días.

El tercero y cuarto puesto ha concluido con el resultado de…

San Francisco 1-1 Penya Arrabal(Llegando a los penaltis y el Penya Arrabal haciéndose con la victoria.)

 MALLORCA 2-0 CIDE

 Primera parte:

Da inicio el encuentro y la posesión del balón esta bastante repartida, sucediéndose durante los primeros veinte minutos un ir y venir a las dos porterías, siendo de un ritmo alto por ambos conjuntos.

29″ La ocasión más clara hasta el momento la tiene el Mallorca que despues de varios rechaces dentro el area pequeña el balón se estrella contra el palo.

35″ El Mallorca dispone de unos minutos seguidos de dominio y Javi recibe el balón en la frontal del area y a la salida del portero le pica el balón por encima consiguiendo el 1-0

38″ El CIDE no quiere perder ninguna oportunidad y a punto esta de igualar el marcador a la salida de una falta, poniéndola en el punto de penalti y rematando de cabeza obligan al portero a emplearse al máximo despejando el balón.

Descanso 1-0 a favor de RCD Mallorca

Segunda Parte:

5″ Por parte de CD CIDE se producen los dos primeros cambios.

8″ En estos primeros minutos el Mallorca presiona la portería rival y obtiene sus frutos,, poniendo un balón al borde del área y cuando el portero se disponía atajar el esférico Javi de nuevo desvía levemente la trayectoria del balón y la manda al fondo de la red. 2-0

15″ El Cide apunto esta de acortar distancias a la salida de un corner saliendo fuera por poco.

20″ A partir de ahora los entrenadores de ambos conjuntos se disponen a realizar todos los cambios paulatinamente al no tener limite y querer dar minutos a todos los jugadores de unos minutos.

30″ El Cide no se rinde en ningún momento y se van sucediendo jugadas que hacen el deleite del publico. Pero el Mallorca se va haciendo con el control del encuentro.

45″ Finaliza el partido con la Victoria del RCD MALLORCA por 2-0 y se proclama CAMPEÓN de la 40ª edición del Torneig de sa Llum 2012.

El colegiado y sus asistentes, ha tenido una buena actuación donde los jugadores no le han complicado excesivamente el partido.

Y desde Futbol Balear Felicitar a la organización un año más por dicho torneo veraniego que tanto prestigio tiene en la isla.

José Lorente Para Fútbol Balear

Fotos José Lorente Para Fútbol Balear

Galería patrocinada

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.