La Peña ficha a Ramiro, del Torrevieja, como recambio de Osky

Ramiro

 

Ramiro González Romero (Torrevieja, Alicante, 30-08-83), conocido en el ambiente futbolístico como Ramiro, se ha convertido en el nuevo fichaje de la Peña Deportiva, incorporación que llega a Santa Eulalia procedente del Torrevieja para sustituir a Osky, que abandonará el club a mediados del septiembre por motivos personales.
El volante derecho, de 1.73 metros, ya se encuentra en la Isla y ha participado en el entrenamiento del equipo esta misma noche por lo que ya conoce a los que serán sus compañeros esta temporada, así como al cuerpo técnico.
Mario Ormaechea ha confirmado a Fútbol Pitiuso que irá convocado ante el Llosetense, aunque no ha asegurado que vaya a tener minutos en el estreno de la Peña en la competición. «No sé si jugará», indica el míster, quien ha afirmado que «Ramiro es muy buen banda, con desborde y velocidad».
El nuevo fichaje llega ilusionado a la Villa del Río después de haber pedido la baja en el Torrevieja, según ha apuntado el preparador barcelonés. Ramiro también puede ocupar la posición de delantero centro y destaca por su calidad, teniendo, asimismo, bastante gol, a pesar de su posición en el campo.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 


· Seguir leyendo ·

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.