Partido Amistoso: Son Ximelis 5-1 S´Hostalot

.

 

Segundo partido de preparación del C. E. S’Hostalot, esta vez ante el Son Ximelis, un rival de superior categoria. Muy buenas sensaciones nos produjo el C. E. S’Hostalot en los primeros 30 minutos de este partido, en donde se llego a adelantar en el marcador, a consecuencia de anotar un penalty. Durante esos minutos, se vio a un once conjuntado y con buena visión de la jugada.

Pero con el paso de los minutos, se empezo a notar la forma fisica de uno u otro equipo. Recordar que el Son Ximelis comienza su liga dentro de una semana, frente al Santanyi y que lleva casi dos meses de entrenamiento, mientras que el C. E. S’Hostalot, lleva solo dos semanas de pretemporada. De ese modo, el Son Ximelis logro, en primer lugar, neutralizar el gol inicial del S’Hostalot y finalmente, en los ultimos minutos de la primera mitad, anotar dos tantos mas, que dejaba un marcador al descanso de 3 a 1 para los locales.

La segunda parte fue un calco de los ultimos minutos de la primera, con un Son Ximelis que desarbolo por completo al S’Hostalot, que pese a querer el balon, se encontraba todavia muy inferior fisicamente a los locales, por lo que los tantos siguieron cayendo hasta el definitivo 5 a 1.

Pese a lo abultado del resultado, ambos entrenadores salieron contentos del choque; el entrenador local, porque pudo ver como su equipo remontaba un marcador desfavorable y que fisicamente sus jugadores estan muy fuerte. Y Benja, el entrenador del C. E. S’Hostalot, porque comprobo que su equipo, una vez que coja la forma fisica y el fondo necesario, sabe jugar y tocar el balon, como demostro en la primera media hora del partido.

En fin, buen partido de ambos equipos, a los que deseamos mucha suerte en la nueva temporada que tienen por delante.

AMUNT S’HOSTALOT!!

CE S´Hostalot

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.