Ormaechea: «Me hace gracia que digan que nosotros somos los favoritos»

Mario Ormaechea

 

Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, aseguró ayer que le «hace gracia» que la mayor parte de los técnicos de Tercera División den a su equipo como favorito al título de Liga de esta temporada, según la encuesta publicada ayer por este periódico. «Me hace mucha gracia lo que dicen los entrenadores porque en todos los años que lleva la Peña en Tercera únicamente ha jugado siete veces el play-off de ascenso. No sé por qué siempre somos los favoritos».

El preparador catalán apuntó que si lo que dicen una gran mayoría de sus colegas es porque los peñistas cuentan con el mayor presupuesto de la categoría, «segundo debería quedar el Sant Rafel, tercero el Isleño y cuarto el Formentera». «Entonces, estos cuatro somos los que deberíamos jugar la liguilla por delante del resto. Se ve que el Llosente, el Campos, el Santanyí, el Montuïri y el Manacor seguramente bajarán de categoría», ironizó.

Recalcó que dos de los entrenadores, Luis Elcacho del Formentera y Dani Mori  del Penya Ciutadella no quisieran hacer quiniela de favoritos porque dijo que «son dos que saben del tema y se callan».

Señaló que la maniobra de muchos de los técnicos es «quitarse presión» y cargársela a la Peña Deportiva. No huye de intentar acabar en la zona de arriba en la clasificación, pero matizó que las bajas de Carvajal, Osky y Da Silva le restarán potencial en el inicio de Liga.

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.