Noticiario Deportivo

El Constancia se enfrentará en el primer encuentro al At. Baleares

 

PARTIDOS PRETEMPORADA

Esta pasada semana el C.D. Constancia ha concluido los partidos de preparación en vistas añ inicio del Campeonato de Liga.

Tres han sido los partidos que ha jugado. El primero de ellos en Alcudia donde consiguió empatar a un tanto; el gol fue conseguido por el repescado Isma que adelantó, a falta de 6 minutos para terminar el encuentro, al Constancia en el marcador, cuando parecía que el cero a uno sería el resultado final, llegaría el tanto del empate local; fue un partido de neta superioridad del Constancia que mereció, por juego y ocasiones de gol, un resultado más amplio.En este encuentro el Constancia alineó dos equipos distintos, uno en cada parte. El segundo partido,jugado el sábado por la tarde, contra el Ferriolense resultó más movido y en él vimos, sobre todo en la primera parte, un Constancia más incisivo y conjuntado; victoria clara por tres a uno con oles de Jaime, Mateu Ferrer y Cristian; el tanto visitante fue obra de Soriano. La nota negativa de este encuentro fue la grave lesión de Jordi Canals, rotura del tendón de Aquiles, que por desgracia dejará sin jugar al bravo delantero por un largo periodo de tiempo. El tercer, y último partido de pretemporada, tuvo lugar este pasado domingo frente al Alcudia, partido muy competido con victoria mínima local por dos a uno, goles de Mateu Ferrer y Víctr; el tanto visitante fue obra de Fusti; en este partido el míster Joan Esteva reservó a bastantes jugadores en vistas al primer partido de Liga contra el Baleares.

En estos partidos pre-temporada hemos comprobado que el Constancia iba a más, los resultados en todos ellos muy positivos ya que consiguió dos empates a domicilio (Binissalem y Alcudia), dos victorias a domicilio (Manacor y Sóller) y tres triunfos en el Nou Camp ( Binissalem, Ferriolense y Alcudia). Balance, pues, muy positivo y esperanzador.

ARRIBA EL TELÓN

La Liga ya está aquí y el próximo domingo dará inicio con un derby regional e histórico que enfrentará en el Estadio Balear al Constancia contra el Atº Baleares,actual Campeón de 2ªB, un Atº Baleares que estuvo a punto la temporada pasada de alcanzar el ascenso a 2º A, tenía uno de los presupuestos más elevados de su categoría y un grupo de jugadores que hacían soñar a sus seguidores con el ascenso; no fue posible y otro nuevo proyecto ha dado inicio, nuevos jugadores, nuevo presupuesto, nuevo cuadro técnico y el mismo objetivo: ascender a 2ª B, para ello, y si quiere empezar la Liga con buen pie, tendrá que vérselas con el recién ascendido Constancia que, a buen seguro, acudirá al estadio Balear dispuesto a presentar batalla y poner las cosas muy difíciles a este, en teoría, favorito Atº Baleares. La respuesta eñ próximo domingo a partir de las 12´00 horas en el Estadio Balear; decir que para este partido el Arbitro designado es el Sr. Rubén Jiménez González ( Las Palmas – Canarias)

COPA S.M. EL REY

Y el miércoles 29 de agosto el Constancia tendrá que vérselas en primera y única eliminatoria contra el Yeclano, un yeclano que lo mismo que el Constancia ascendió a 2ªB la temporada pasada donde, y en la tercera y última eliminatoria, eliminó al equipo de La Pobla de Mafumet ( ¿ Se acuerdan de este equipo ? ). El encuentro es a partido único, el vencedor tendrá que vérselas en la segunda eliminatoria contra el vencedor del Ourense – Avila. El partido dará inicio a las 20´30 horas, decir por último que el Constancia en su próxima salida, 9 de septiembre, deberá rendir visita a este equipo en Yecla (Murcia9

LESIONADOS

Tres son los jugadores del Constancia que están en el dique seco, dos de larga duración (jordi Canals que ha sido operado este lunes de su lesión en el tendón de Aquiles, Juan Oller que se está recuperando de su intervención del ligamento cruzado y que, seguramente, lo veremos otra vez por los terrenos de juego en Octubre, y Tófol Torres que tiene un esquince de tobillo. A todos ellos les deseamos una pronta y total recuperación.

MEDIDAS

Porterías de Fútbol : 7´32 x 2´44 ¿ Cuál es la altura de las porterías del Nou Camp ?

Ancho de las líneas : anchura máxima 12 cm. ¿ Cuál es el ancho de las líneas del terreno de juego del nou Camp ?

Presión del balón : 600 -1.100 g. cm2 . ¿ A qué presión están hinchados los balones del Nou Camp

ALTAS Y BAJAS

Marcos Calero será casi con toda probabilidad jugador del Constancia si su Club de origen (Villarreal B – atcº baleares) le dan la baja.Connor ha sido cedido al Alcudia donde, por cierto, se lesionó el pasado sábado; el que fue baja, mejor dicho no renovado fue Ricky, titular en muchoa partidos la pasada temporada, que ha fichado por el Ferriolense.

Bernat para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.