Rafa Carvajal de la Peña Deportiva dice adiós a la temporada

Carvajal (i) en su etapa en el Extremadura UD.

El infortunio se ha cebado con Rafa Carvajal, delantero firmado por la Peña Deportiva procedente del Díter Zafra.

El goleador, que se lesionó en el último partido jugado ante el San Rafael (0-0), ha recibido este mediodía, después de hacerse una resonancia, una de sus peores noticias. Y es que el atacante tiene roto el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, traumatismo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre siete u ocho meses, según Mario Ormaechea, quien, probablemente, tenga que buscarle un sustituto.

La grave fractura del estilete estrella del técnico barcelonés llega en el peor momento, a escasos días del inicio de Liga. «Hemos tenido muy mala suerte, la verdad. Para que luego digan que lloro», explica el entrenador, quien, al igual que Carvajal, estaba hundido tras confirmarse la noticia. «El San Rafael hizo entradas muy feas, de tarjeta roja en ese partido», recuerda el míster.
Ahora, Mario Ormaechea tendrá que encontrar un recambio para el jugador, aunque sabe que es complicado. «Es difícil que a estas alturas encontremos a un delantero bueno, de las características que quiero. Ya no hay en el mercado goleadores como Carvajal», aclara el preparador. «Pero habrá que ir a la segundas rebajas de verano. No nos queda otra. A ver que pillamos», añade.
Por su parte, Carvajal, que llegó a Ibiza con muchas ganas e ilusión, se encuentra totalmente consternado. «Estoy muy mal», asevera el ariete, quien tendrá que operarse lo antes posible para iniciar la recuperación. El peñista espera encontrar calor y apoyo entre sus compañeros y familia para salir pronto de esta pesadilla. «Es su primera lesión importante», apostilla Mario Ormaechea.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a Carvajal y le animamos a que encuentre la fuerza necesaria para salir adelante ante esta complicada situación. Mucha fuerza crack!!

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.