Kevin: “Ahora empieza lo más bonito”

Del RCD Espanyol destaca su “centro del campo” y pide el apoyo de la afición a pesar de ser un horario «malo»

Kevin García comparecía en rueda de prensa este lunes para hablar de cómo se afronta la semana previa al arranque de la Liga 12/13.

Comienza la Liga: “Ya empieza la semana importante. Lo queremos todos. La pretemporada es necesaria para llegar bien al final. Ahora viene lo más bonito, lo que queremos todos los futbolistas. Empieza más pronto y con más calor que otros años pero estamos deseando empezar”

El equipo está listo: “Estamos preparados, hemos entrenado mucho en Holanda y aquí. Nos faltan refuerzos como ha dicho el míster y esperemos que lleguen esta semana. Estamos preparados. Los partidos anteriores estuvimos bien, el sábado había mucha humedad e hicimos un partido malo”.

Caparrós les recriminó “la falta de actitud que tuvimos, sabía que hacía mucho calor pero hay que poner más ganas porque en Liga hay que sacar puntos en los primeros partidos”.

Entrenamientos de tarde: “Con el calor que hacer parece que es lo más idóneo entrenar a esta hora. El sábado a las 23h es un horario raro, es jodido para los niños porque es muy tarde. Para el futbolista es mejor, aunque para el aficionado es malo”.

Se necesita a la afición: “Les necesitamos. Ahora son los partidos más importantes para coger confianza. Los necesitamos a todos animando a tope los 90 minutos”.

Volver a jugar partido oficial: Tengo muchas ganas ya. Desde septiembre que jugué el último partido no he vuelto a jugar, los amistosos no son lo mismo. Tengo el gusanillo y los nervios de empezar a jugar partidos importantes. Me gustaría que el míster me diera confianza para demostrarle en el campo que puede contar conmigo”.

El rival: “El Espanyol es un equipo muy peligroso con mucho toque con Verdú y Tejera, formando un muy buen centro campo; aunque no tengan un delantero de referencia es peligroso y nos van a poner cosas difíciles como el año pasado. Sufrimos un poco pero esperemos que sea un partido que podamos sacar adelante. Han hecho buena pretemporada ganando partidos pero nosotros también. Tenemos que dar el callo ahora en la liga”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.