Partidillo de Luis Fernández en Playa d’en Bossa

Luis Fernández

 

Luis Fernández (Tarifa, 1959) ha sudado la gota gorda mientras jugaba ayer tarde una pachanguita en la pista del Sport Center, en Playa d’en Bossa.

El ex jugador y técnico ha demostrado no haber perdido sus dotes con el balón, deleitando a todo aquel que se ha animado a ver el partidillo con alguna exquisitez técnica que otra.
El tarifeño, suspendido en la actualidad por la FIFA por el impago de una multa, entrenó a la selección de Israel en 2011, siendo su última experiencia en los banquillos. Ahora, el Machote triunfa en un programa deportivo de radio en París, pero antes de volver al trabajo disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde veranea desde hace muchos años.
Luis Fernández, entre otros, dirigió al Athletic, con el que fue subcampeón de Liga en 1998, al Espanyol y al Betis. Como futbolista jugó 60 partidos con la selección francesa, con la que ganó la Eurocopa de 1984 ante España (la del mítico error de Arconada) y fue dos veces semifinalista en los mundiales de 1982 y 1986. Junto a Tigana, Girese y Platini, formó el Cuadrado Mágico.
Este míster es un enamorado del fútbol español y siente una especial admiración por el barcelonista Andrés Iniesta, de quien ha declarado muchas veces que está por encima de lo normal y que hace cosas de otro mundo.

 

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.