Trofeo «Ciutat de Manacor»: Manacor 0-2 At. Baleares

 

El capitán del At. Baleares con la copa de campeón del trofeo «Ciutat de Manacor»
Alineaciones:

Manacor: Kike, Borete, Roberto, Abel, Petete, Barbón, Tomeu Galmés, Julià Maimó, Rafa Caldentey, Llorenç Llull y Sergi García. También jugaron: Octavi Rechach, Kike Arjona, Jaume Mut, Simó Santandreu, Joan Marí, Tomeu Morey y Carlos Torreblanca.

At. Baleares: Xavi Ginard, Sastre, Castillo, López, Molina, David, Matías, Thiago, Femi, Pereira y Dani Guillem. También jugaron: Víctor, Bjor, Stanley, Peter, Roca, Jumpe y Marcos.

Goles: 0-1 min. 32, Thiago transforma una pena máxima cometida por Tomeu Vadell “Borete”. 0-2, no había transcurrido ni un minuto del segundo tiempo cuando Matías se internó por su banda, centró, y de nuevo Thiago marcó el segundo y definitivo gol de la tarde.

Árbitro: Rodríguez Quintero. Sin complicaciones. Ayudado por Cáceres Fernández y Haro Rodríguez.

Comentario:

Superioridad clara del Baleares de Pep Sansó
El Atlètic Balears se adjudica, por segundo año consecutivo, el “Ciutat de Manacor”

El Manacor se tendrá que buscar un rival más asequible para el próximo Ciutat de Manacor. Y no es que los chavales de Jaume Mut lo hicieran mal, al contrario, dieron todo de sí para agradar al escaso público que se congregó en Na Capellera. Calor sofocante, y primeros minutos de tanteo, sin ocasiones y con dominio alterno. El Baleares jugaba cómodo y sin prisas, con algunas llegadas por parte de Matías, que tuvo en jaque a Petete durante la primera mitad. Hasta que llegó el penalti de Borete por una patada en la espinilla del delantero balearico. Con este resultado se llegó al descanso. La fatídica, y fortuita lesión de Rafa Caldentey, todo parece indicar rotura de ligamentos cruzados, fue la nota discordante del encuentro.

Octavi comenzó la segunda mitad bajo los palos del Manacor, y en la primera aproximación visitante, recibió un gol, y poco después se retiró, también lesionado. El portero del Baleares Xavi Ginard tampoco pudo acabar el partido debido a un encontronazo. En la segunda mitad aún fue a más el equipo de Pep Sansó que, sin apretar el acelerador, tuvo y mantuvo a placer el 0-2 hasta el final.

Miquel Pont para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.