Segundo asalto amistoso del derbi de Tercera en Mercadal

Yeray Rodríguez, míster del Mercadal

 

El Penya Ciutadella devuelve la visita esta tarde al Mercadal en el derbi menorquín de Tercera para esta temporada que se reedita tres días después de que se jugara en Son Marçal con victoria rojiblanca por 2-3. No estarán los mismos protagonistas ya que tanto Yeray Rodríguez como Dani Mori tendrán bajas para afrontar el duelo que arranca esta tarde en Sant Martí a partir de las 19.30 horas.

Los aficionados que así lo quieran podrán seguir en vivo el segundo derbi menorquín de este verano en un partido para el que Yeray Rodríguez ha dado libre a los jugadores de Alaior, Jandro, Ruben Carreras, Joel y Joan Barber, con motivo de las fiestas patronales de Sant Llorenç, así como al delantero Javi Lacueva por motivos personales.

En el otro banco, Dani Mori seguirá con sus pruebas de cara a la próxima temporada pero no podrá alinear a Adán, al que ha dado descanso por decisión técnica, y Albert Fraga, que estará fuera de la Isla. “Creo que a los dos entrenadores nos vino muy bien el partido del miércoles para aprender y queremos ir sumando minutos y coger ritmo”, asegura Mori.

Para el asturiano el objetivo es “conjuntarnos como equipo de cara al inicio de la temporada”. Por su parte Yeray ve con buenos ojos el duelo de esta tarde “para seguir probando cosas, dar minutos a todos y ver qué nos falta pensando en la Liga”.

El Penya Ciutadella jugará el próximo amistoso el martes contra el Menorca juvenil.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.