Partido Amistoso: Constancia 2-0 Binissalem

 

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar, Vich, Pau, Esteban, Rafita,, Cristian, Campoy, Jaime, Isma, Nene y Jordi

También jugaron: (2ª parte) : Sergio, Connor, Bernat, Romero, Nacho, Mateu, David y Raúl)

Binissalem: Toni Fons, M.A. Salas, Camacho, Oscar, Rubio, Noceras, Bernat, Forteza, Ernesto, Caio y Chus

También jugaron: (2ª Parte : Ricardo, Toni Salas, Plata, Fernández, Angel y Moyá)

Goles: 1-0 minuto 39, Esteban de tiro libre directo, 2-0  minuto 63, Mateu Ferrer ganando la espalda a la defensa «roja»

Árbitro: Sr. Valverde, asistido en las bandas por los Sres. Borreda y Llabrés, muy buena actuación; amonestó a Raúl del Constancia y a Rubio del Binissalem.

Incidencia: En los preliminares del partido el Constancia presentó, uno por uno, a todos los integrantes de su plantilla y a los componentes del Cuerpo Técnico, una vez efectuada esta presentación la plantilla se hizo la foto oficial con el Trofeo de Campeón de Liga de 3ª División; en el Binissalem, que vistió completamente de tojo, tres ex-jugadores del Constancia ; Rubio, Alomar y Ángel; floja entrada en tarde de mucho calor.

Comentario:

Segundo encuentro de preparación jugado por el Constancia y el Binissalem; el primero jugado en Binissalem, recordemos, finalizó con empate a cero, en este segundo el marcador fue favorable al equipo blanco cuya delantera se mostró mucho más efectiva que la visitante que, incluso,desaprovechó una pena máxima en la segunda parte y que hubiera servido a los visitantes para acortar distancias.

No fue buena la primera parte, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos cuyos jugadores acusaron en intenso calor que caía sobre el Nou Camp de Inca.Pudo el Binissalem adelantarse en el marcador ya que sus delanteros gozaron de tres espléndidas ocasiones para batir a un acertado Gaspar. La primera en el minuto 25 cuando Chus se planta solo ante Gaspar y éste cubriendo con su cuerpo toda la portería evita un tanto que ya se cantaba en la gradería. Continuó apretando el Binissalem que pone cerco a la meta de Gaspar que se vuelve a lucir en el minuto 30 a tiro de Forteza y seis minutos más tarde parando un potente chut de Ernesto. Cuando mayor era el dominio visitante llegaría el primer gol local cuando en el minuto 39 se produce una clara falta al borde del área visitante y es Esteban el que de forma magistral bate a Toni Fons que nada puede hacer para evitar el gol. Se desconcierta el Binissalem que está a punto de encajar un segundo gol cuando en el minuto 42 el goleador Nene, en buena posición, chita flojo a las manos de Fons.

Muchos cambios en la segunda parte en la que el Constancia se convierte en claro dominador acosando una y otra vez la meta binisalemera. Fruto de este dominio llegaría en gran jugada individual de Mateu Ferrer el segundo gol que pone en franquicia el partido para el once local. Intenta reaccionar el equipo, en esta ocasión, rojo que se lanza al ataque y que está a punto de marcar cuando en el minuto 68 Moyá se planta ante Sergio y éste con gran intervención evita el gol. La ocasión más clara para el once visitante tuvo lugar en el minuto 78 cuando se produce penalty en el área local, lanza Javi Fernández y se vuelve a lucir Sergio Sanz que para el penalty en gran parada. hasta el final dominio alterno y sin más variaciones en el marcador con un resultado final justo.

A falta de dos semanas para el inicio de la Liga mucho tendrán que trabajar y mejorar ambos conjuntos si quieren competir dignamente en esta difícil 2ªB

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.