El C.E. Constància se presentará ante su afición el próximo sábado 11 de Agosto a las 18:30 h. en el Nou Camp d’Inca.

.

 

El Club Inquer, en sus 90 años de historia, llegó a disputar 11 veces la categoría de plata del futbol español, la segunda división, pero solo una vez disputo el campeonato de liga de segunda división B. Fue en la temporada 1987/88, donde finalmente ocupó el puesto 17.

En esa temporada en la Segunda B llegó a acercarse a los 1000 socios, y repetir esa masa social es la meta que se han impuesto desde la directiva que preside Toni Ramis. Difícil objetivo al que se espera llegar a través de una campaña de socios que pretende concienciar a los seguidores, tanto de Inca como del resto de poblaciones de la comarca, sin olvidar el amplio grupo de seguidores que posee repartidos por toda la geografía insular, de su importancia dentro del equipo.

El capítulo deportivo se ha confiado al equipo formado por Joan Esteva como entrenador e Ignasi Llompart como segundo, con Miquel Garriga como Director Deportivo, Pau Jaume como entrenador de porteros, Ricardo Marco en la preparación física, Rafel Bosch como fisioterapeuta, Bernardí Palou será el Delegado, y Paco Seguí el utillero. Un cuadro técnico joven, pero con amplia experiencia, que debe dejar su sello personal en el sistema de juego de este C.E. Constancia.

La plantilla, que todavía no está cerrada, tiene como base la que consiguió el ascenso la temporada pasada, con Sergio Sanz en la portería, Víctor Sánchez, Biel Guasp, Esteban Muñoz, y Juan Vich en la línea defensiva, Pau Siquier, Cristian Sanchez y Sergi Campoy en el centro del campo, Rafa Nicolás y Jaime Hernandez, en la media punta, y Mateu Ferrer y Miguel A. Bosch en línea de ataque.

A ellos se han sumado las incorporaciones desde el fútbol base de Juan Jose Romero, Bernat Roselló, Tofol Torres, y Connor James, y los fichajes de Raul Sintes, Tolo Campins, Jordi Canals, Gaspar Veny, Ismael Vilaboa, David Karg y Juan Salvá para reforzar las diferentes posiciones del equipo.

Veteranía y juventud en un equipo con una media de edad de 24 años, en el que una parte muy importante son jugadores procedentes de la cantera Constanciera, y una gran mayoría de la plantilla ha defendido la camiseta del Club Inquer con anterioridad.

Todo ello conforma un ilusionante proyecto en el que el objetivo principal es consolidar la categoría y devolver a la afición la ilusión por el equipo de Inca y por el fútbol de alto nivel.

C.E. Constància

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.